¡Sin precedentes! Nace el primer bebé gestado en los vientres de sus dos madres

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

El pequeño Derek pesó 3,3 kilogramos al nacer en el hospital Juaneda Miramar de Mallorca, en Europa. Te contamos lo detalles de esta innovación.

Colombia Noticias, Colombia Titulares

En un hito médico sin precedentes, este lunes 30 de octubre, en el hospital Juaneda Miramar de Mallorca, nació el primer bebé de Europa gestado por dos mujeres.

Así, el dispositivo permitió que ambas compartieran el proceso de desarrollo del embrión, lo que les brindó la oportunidad de gestar a su hijo de manera compartida. Pero, ¿cómo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin pistas y sin llamadas: nada que encuentran al papá de ‘Lucho’ DíazÚltimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Cómo nace Estéreo Picnic, el festival musical más importante de Colombia?Los organizadores preparan la decimotercera edición que se realizará del 21 al 24 de marzo de 2024. Aquí le contamos
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este miércoles, sin suministro de agua potable cuatro Municipios del AtlánticoDesde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Aida Valencia se quedó sin signos vitalesLa presentadora dio a conocer su aterradora experiencia en un cementerio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Espere hoy en Sin Carreta: análisis de la crisis de medicamentos en ColombiaHoy, a partir de las 7:00 de la noche por el Canal 1, Juan Diego Alvira le contará los hechos relevantes de Colombia y el mundo sin tanto cuento, Sin Carreta.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Iván René Valenciano ya está libre en Estados Unidos y sin pagar fianzaEl reconocido exfutbolista fue detenido tras un accidente y haber dado positivo en una prueba de alcoholemia, pero ya pudo salir del centro de detención.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »