Sin plata y sin apartamentos: 100 familias estafadas por constructora en Villavicencio

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Villavicencio | SigueLaW reveló que un proyecto llamado “Multifamiliares El Manantial” no tiene licencia de construcción y habría vendido los apartamentos de los clientes dos veces.

Sigue La W denunció que una constructora llamada HF del Llano SAS está involucrada en una estafa. La empresa vendió un proyecto llamado Multifamiliares El Manantial enMás de 100 familias resultaron involucradas en el caso cuando después de firmar susy comenzar la construcción en el 2015, no responden con los predios ni tampoco con el dinero.

Se sabe que el proyecto, que se vendió inicialmente sobre planos en Villavicencio, prometía la construcción de 12 torres. Algunas familias alcanzaron a entregar la primera cuota de la vivienda peroLo que tiene indignados a los afectados es que se contrató a otra inmobiliaria que, dejando así a los compradores iniciales sin dinero y sin vivienda.

Javier Agudelo, uno de los afectados, narró parte de su experiencia desde que pensó invertir en esa vivienda. “Compré en el 2016 y quedaron en entregarme en 2017. En diciembre de ese año me comuniqué con ellos y han pasado muchas personas, me informaron que porSu historia no terminó allí, pues aunque pidió su dinero se llevó una sorpresa.

Eduardo Ospina, otro de los afectados por el proyecto Multifamiliares El Manantial en Villavicencio pasó por una situación similar. “. El señor Francisco Javier Álvarez Martín sacó el dinero y tenemos conocimiento que se fueron a Miami”, dijo.y fue asignada desde septiembre de 2018 a una fiscalía local. Sin embargo, no se conocen detalles sobre el caso o si hay acciones contra los señalados de estafa en en Villavicencio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Singapur los hubieran condenado a cadena perpetua, Colombia es una miseria porque el uribismo todo lo corrompio para robarse lo, la gente queda estafada y los promotores y banqueros son los beneficiados

Que hijueputas ratas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fechas del día sin IVA serían a pocas horas de votaciones; 'coincidencia', dice el Gobierno - PulzoFechas del día sin IVA en Colombia 2022 serían antes de las votaciones y elecciones de marzo y segunda vuelta de presidenciales: cuándo serán y qué dicen - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alcalde de Cartagena levanta medida de 'Día sin moto' prevista para el viernes 28 de eneroLa decisión se derivó de una reunión con miembros del gremio del mototaxismo en la ciudad. Las partes se volverán a reunir el 4 de febrero. invervalia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Día sin IVA: estas serían las tres fechas programadas para el 2022Marzo, junio y diciembre son los meses donde se aplicaría este beneficio tributario y con el que se busca impulsar las ventas en el comercio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El 17 de junio y el 2 de diciembre, el segundo y tercer día sin IVA, revela MinhaciendaEl primero será el 11 de marzo. MinHacienda Nada mas me falta es el empleo, nada mas!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »