Sin Paolo Guerrero a buscar el cupo al Mundial: Perú convocó su lista para el repechaje

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El duelo será el 13 de junio en Doha.

El ariete nacido en Italia Gianluca Lapadula y Christian Cueva destacan en la lista de convocados este viernes por el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, para el partido de repesca del Mundial de Catar contra Australia o Emiratos Árabes Unidos, el 13 de junio en Doha.

En la lista del técnico argentino no aparece Paolo Guerrero, máximo goleador en la historia de Blanquirroja, que se recupera de una delicada lesión en la rodilla., pero matizó queEl rival en la repesca de la selección peruana, quinta clasificada en las eliminatorias sudamericanas, saldrá de un partido que Emiratos Árabes Unidos y Australia jugarán el 7 de junio.

Luis Advíncula, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Cristian Ramos, Alexander Callens y Luis Abram., Miguel Trauco, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Yoshimar Yotún, Christofer González, André Carrillo, Gabriel Costa, Edison Flores, Raziel García, Alex Valera y Santiago Ormeño.

Con esta plantilla, Perú se probará el próximo 5 de junio en un partido amistoso ante Nueva Zelanda en Barcelona, uno de los escenarios en los que preparará el encuentro definitivo para llegar a su segundo Mundial consecutivo.

, añadió sobre el campeonato que se ha convertido en la meta de su trabajo al frente de la selección peruana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco plataformas para aprender coreano desde casa y sin gastar un solo peso - PulzoAprender ese idioma podría representarle nuevas oportunidades laborales y académicas. Vea aquí la recopilación completa de los sitios web. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se dañó todo, quedamos sin nada”, dijo afectada por incendio en La SierritaAl momento de la conflagración la vivienda se encontraba sin energía, por lo que se presume que obedecería a un corto circuito. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Es el candidato del brazo armado del castrochavismo”: Uribe arremete, sin pruebas, contra PetroEl expresidente y líder natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe, volvió a atacar a Gustavo Petro a menos de dos semanas de las elecciones preside... No es de extrañar. que pruebas necesita? lo es, no lo apoyan las farc? no lo apoya el Eln? Comunidad informa: Uribe paraco el pueblo esta berraco
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pareja de esposos fue agredida en Bogotá, en el llamado puente de ‘la frontera sin dueño’Le pusieron así a esa zona porque policías de dos localidades se “tiran la pelota” cuando hay robos. Una tercera víctima relata que ladrones atacan “con cuchillos enormes”.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

River, sin Quintero, clasificó a los octavos de final de LibertadoresLibertadores La goleada contra Colo Colo los dejó líderes de su grupo, con 13 unidades, faltando una fecha.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Sancionan a 17 centros de automovilismo por certificados sin acreditarOtras infracciones son no contar con el registro vigente de programas de formación e impartir capacitaciones con instructores sin formación. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »