Sin público será el encuentro de Jaguares con Once Caldas en el Estadio Jaraguay

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | Las autoridades en Montería informaron que evaluarán realizar pilotos en próximos partidos. →

Desde la administración municipal se informó que este 24 de julio, el partido de fútbol entre los equipos Jaguares de Montería y Once Caldas, no contará con asistencia de público en el Estadio Jaraguay de la capital cordobesa. El encuentro se ha previsto para las 5:40p.m.

Por su parte, Andrés Silva, secretario General del municipio, dijo que desde ya se han adelantado diferentes acciones para mantener el escenario deportivo, realizando la limpieza y recuperación de las zonas verdes, así como la nivelación del campo y el riego previo a fertilización, a fin de tener el estadio a punto para el encuentro deportivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Natalia París calentó las redes con picante video bailando sin brasierLa modelo mostró una vez más la escultural figura que tiene a sus 47 años. Estas notan chimbas de este platanal con esta paramilitar, y van a permitir qué un sicario del micrófono lcvelez ataque a una joven alemana? Perfilandola para matar? En medio de la tormenta de noticias malas , siempre es un descanso para el alma , al espiritu encontrar notas acerca de personas que alientan a creer que la vida real es mas que manifestaciones, violencia, trabajo mal pago, politicos y crimenes. mujercita de traqueto asesinado Rcn es una bodega de los herederos mafiosos del país Q hps
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estas son las zonas del país en las que más casos de diabetes terminan en amputaciónSegún un estudio de la Universidad Nacional las amputaciones por diabetes afectan más a pacientes de zonas apartadas. Son los hombres los que presentan mayores casos de amputación de extremidades inferiores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las 5 razones por las cuales la gente no se está vacunando en ColombiaUna encuesta del Dane realizada en 23 ciudades reveló el porqué la comunidad rechazan el biológico. Por que no la priorizan tengo 24 años soy asmático y MinSaludCol ni epssura se han comunicado conmigo para esta priorizacion, aun que hace más de 50 días solicite priorizacion a través de mi vacuna Ecassv Me encontré algo que les puede interesar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué los peces se han vuelto adictos a las drogas ilícitas?🐟 ¿Por qué los peces se han vuelto adictos a las drogas ilícitas? Especies como la trucha mostraron su preferencia por fuentes de agua donde hay metanfetaminas. Acá le contamos, vía bbcmundo ➡️ bbcmundo 👁👄👁 bbcmundo Y a este pez que le gusta? FisicoImpuro bbcmundo Los seres humanos son unos monstruos. Son los animales más depredadores, acaban co todo! Miserables, son capaces de volver dependientes todos los animales que consumimos para conseguir más adictos. Es el reinado de satanás que está cerca de su fin.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“La violencia ha estado siempre metida en las relaciones sociales en este país”, Luis Alberto RestrepoEl director de cine y TV habló sobre su última película “Amigo de nadie”, estrenada en 2019; y la relacionó con la situación actual del país Son denuncias importantes. Cuando asumirá el país la necesidad imperiosa de cambiar este caos?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Primera Línea de las Américas asegura que no tiene dónde vivirPrimera Línea de las Américas asegura que no tiene dónde vivir. Los jóvenes, provenientes de diferentes ciudades del país, fueron desalojados por el Distrito. Los detalles vía Citytv ➡️ Citytv Pero quien va a recibir a estos vándalos, saqueadores? , aprovechen mas bien y arrestenlos Citytv que se lo lleve pa su casa el jefe del partido político Gustavo Bolívar jajajajaja Citytv Estaban como demorados los del distrito, mano dura contra estos vándalos degenerados que vienen a destrozar la ciudad, y falta desalojar la casa y el congreso hay están los cabecillas principales Gustavo petro y Bolívar y cepeda.....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »