Sin medallas suficientes: militares denuncian que se quedaron sin condecoraciones

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al llegar al ensayo de una ceremonia en Bogotá, en donde se iba a condecorar a militares, se le dijo a los uniformados que no alcanzaban las medallas para todos y que tenían que comprarlas o ver cómo solucionaban.

. Algunos de esos condecorados que se quedaron sin su reconocimiento han sido destacados por operaciones militares de alto riesgo como neutralización de explosivos y minas antipersona”, le contaron a W Radio fuentes que estuvieron presentes.

son cerca de 191 los militares en todos el país activos y algunos en retiro, los que fueron notificados de la medalla que se les iba a dar en ceremoniasUna de ellas, en el campo de paradas de la Escuela de Ingenieros en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá. Uno de los nombres que aparece en el listado, es el del General Eduardo Zapateiro, quien hasta hace pocos meses fue el comandante del Ejército.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este ministro de defensa es un adefesio Es una burla para el honor de las Fuerzas Armadas

Se gastaron la plata en plumones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Había permisos para la cuestionada fiesta en La Picota de BogotáEl coronel Daniel Gutiérrez, reconoció que los reclusos tenían autorización para realizar la fiesta en conmemoración de la Virgen de Las Mercedes. Como si necesitarán permiso la plata lo puede todo ¿la sucursal de la casa de Nari...? ¿los beneficios de ser la sucursal de la casa de Nari?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para este 6 de octubre; pilas con las restricciones - PulzoEste jueves, las personas que tengan estos vehículos no podrán circular por las vías de la capital del país, entre las 6:00 a. m. y las 9:00 p. m. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tremenda granizada en Bogotá: varias zonas terminaron teñidas de blancoEn videos quedó registrado el fenómeno y algunos señalaron que “por fin cayó nieve” en la capital.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Terminales aéreas se alistan para movilizar más de 900 mil pasajeros en la semana de receso escolarSe pueden presentar congestiones en Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Cali
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Autopista Medellín -Bogotá tiene paso restringido a la altura de CopacabanaLa autopista Medellín - Bogotá ha presentado paso con restricciones este miércoles 5 de octubre debido a que en la calzada hacia la capital se present...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alarmante: se disparan casos de violencia intrafamiliar en BogotáNoticia | Las denuncias por violencia intrafamiliar en lo que va del 2022 en Bogotá superan en un 24% a las registradas a estas alturas en 2021. ⬇️ Puro veneco No distraigan! Pónganse al frente del óx ido de gra fen o y ondas electromagné ticas no io nizantes …. Busquen síndrome de intoxicación aguda = c o vid Busquen Pland emi a … busquen ne urom odul ación … busquen gen oc idio
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »