Sin importar la cuarentena, convocaron a caravana por la libertad de Uribe | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Dicen que saldrán con tapabocas! Sin importar la cuarentena, convocaron a caravana por la libertad de Uribe a través de minuto30com

Desde el partido Centro Democrático se hizo una invitación a salir a hacer una caravana en Bogotá, sin importar la cuarentena por Covid-19, y se invitó a que salgan dos personas en un carro y que ambos usen tapabocas.

La senadora Paloma Valencia, una de las más representativas de la colectividad política del expresidente, publicó en sus redes sociales la invitación a las personas para salir en las calles de Bogotá en sus vehículos. Esta invitación fue hecha por Valencia tras conocer que el expresidente y senador tendrá que quedarse en su domicilio mientras se defiende en el proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia en su contra por presunta manipulación de testigos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la ponal debe alistar unidades para multas comparendos masivos

Irresponsables esperemos que el alcalde QuinteroCalle y la PoliciaColombia region6policia actúen con contundencia imponiendo comparendos, no puede ser que todos tengamos que estar en casa sin ingresos a la fuerza y muchos salgan a marchar por desiciones judiciales.

Los quiero ver...

A celebrar, cierto?

Los burros

Nada raro que la gente del patrón salga a marchar en plena cuarentena, ellos hacen lo que les da la gana y no pasa nada.

MALDITOS JUECES DEFENSORES DE TERRORISTAS, MALDITOS SENADORES DE IZQUIERDA COMUNISTA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hija de Jessi Uribe 'chicanea' con nueva casa | Minuto30.comLuna Uribe, la hija mayor de Jessi Uribe, chicaneó en redes sobre su nueva casa.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Álvaro Uribe confirma orden de detención | Minuto30.comÁlvaro Uribe confirma que será detenido por decisión de la Corte a través de minuto30com No es para menos La justicia debe ser para todos y todos es todos ORDEN DE LOS NARCOTERRORISTAS DE LA FARC Entonces porque no has pedido la justicia para Juan Manuel Santos por robarse el plebiscito o para toda la recua de de senadores de las Farc que no han confesado que reclutan niños para la guerrilla? Que eso les daría por lo menos 20 años de cárcel... No es bueno ese sesgo ptico.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Abogado explicó situación jurídica de Uribe y reiteró que todavía no ha sido condenado | Minuto30.comEn medio de la tormenta de comentarios divididos que han surgido después de que se supo sobre la medida de detención domiciliaria contra el expresidente y senador Álvaro Uribe, especialistas se refiri
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Se cumplió el plan contra Uribe: Uribe preso”: Vicky Dávila - Pulzo.comConozca detalles de la reacción de Vicky Dávila tras conocer la decisión en contra de Álvaro Uribe. - Pulzo.com VickyDavilaH claudia04213250 VickyDavilaH Lastima, esto no deberia estar pasando VickyDavilaH LLORATÓN URIBESTIA ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con foto sin camisa, Jessi Uribe mostró qué tan derretida tiene la 'chocolatina' - Pulzo.comJessi Uribe compartió una fotografía en Instagram en la que mostró que su abdomen ya está marcándose y el ejercicio ha rendido frutos. - Pulzo.com jessiuribe3 Deberían dejar tantas pendejadas con este desnaturalizado que interpuso una acción para bajarles las ayuda alimenticia a sus mismos hijos eso se llama ser un .............
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sesión extraordinaria de la Corte para caso Uribe concluyó sin decisiónLos magistrados que integran la Sala de Instrucción avanzaron en la discusión sin llegar a determinaciones de fondo. El destino inmediato del expresidente Uribe sigue en vilo. Si a Uribe le dan Casa por cárcel, entonces no puede salir de la casa de Nariño?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »