“Sin dolor no hay sufrimiento”: Pirry reveló el peor dolor que atravesó y más de uno se desahogó

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento Pirry aprovechó no solo para revelar sus difíciles momentos, sino que también, acercarse a sus seguidores y sus vivencias

es un periodista quien se dio a conocer en el canal RCN durante su programa ‘Especiales Pirry’, en él revelaba las distintas situaciones que afrontan algunos territorios del país. Aunque no reveló los motivos por los que su show salió del aire, esto no fue impedimento para que otro de losEl hombre suele ser muy activo en sus redes sociales en donde comparte cada uno de sus fotoreportajes en los lugares más extremos del mundo.

destacado en los últimos días ha sido la razón por la que hace ejercicio, el cual se ha convertido en una de sus pasiones.El bogotano relató que sin dolor no obtendría ningún tipo de resultados. Seguidamente, aseguró:En medio de su relato indicó que había sufrido de una fuerte quemada que tuvo lugar mientras que sostenía una cuerda durante la escalada que decidió realizar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Arenas y sus disculpas públicas a Daniella Álvarez por besar a otra mujerLos supuestos 'cachos' le dieron la vuelta al mundo del entretenimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aesthetic: en qué consiste y cómo vestir con esta moda sin fallar en el intentoEl 'aesthetic' es un movimiento que surgió en la red social Tumblr, donde se mezclaba el estilo grunge con el deportivo y algunas prendas de los años 80 o 90. Conozca sobre esta moda → Todos los días salen más babosadas como estas.........
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Antioquia sin Petro | Minuto30Antioquia nunca fue visitada por Simón Bolívar, nunca le interesó conocer Santa fe de Antioquia y menos Rionegro Ese pasquín, otro apéndice del turbio uriBISMO...Nada serio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Otro grande sucumbe en Italia: La Juventus, sin Cuadrado, cayó como local ante un recién ascendidoLa Vecchia Signora se vio sorprendida por un Monza que se llevó el triunfo como visitante.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ciudadanos de Cajicá denuncian que llevan más de 7 días sin agua: Alcaldía respondeEl alcalde de Cajicá, Fabio Hernán Ramírez, aseguró en W Fin de Semana que están trabajando junto con el Acueducto y Alcantarillado de Bogotá para garantizar el suministro de agua en el municipio. En pivijay más de 3 años Corrupción y errores en lectura en todos los estratos también son otros problemas de la empresa de acuerdo. Expansión urbana desbordada que se puede agravar con la región metropolitana del alcalde de Bogotá y nicolasgarciab que está muy callado en los medios ante esta crisis.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘Sin novedad en el frente’: la sorpresa alemana en los premios ÓscarLa maquilladora alemana Heiker Merker está nominada a mejor maquillaje por su trabajo en la cinta de Netflix.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »