Sin contratiempos ni alteraciones culminó la jornada de marchas en Santa Marta

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Sin contratiempos ni alteraciones culminó la jornada de marchas en Santa Marta. Detalles aquí

en el Magdalena dijo que la participación en el paro del 21 de octubre fue más nutrida con comparación a otras iniciativas de meses anteriores a la pandemia. “la reforma laboral y pensional

, porque quieren acabar con el contrato indefinido y nos quieren contratar por horas, eso no lo queremos”, agregó.culminación de las marchas sin desmanes ni desórdenes .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concejo de Santa Marta pidió crear campamento de migrantesEn una sesión municipal de la capital del Magdalena, varios concejales propusieron la idea para atender a la población venezolana en situación de vulnerabilidad. son personas pero igual en Colombia existe mucha pobreza agudizada aun mas por la pandemia...asi que esos recursos deben ir primero a ayudar a nuestra gente en Colombia..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más de dos mil casas afectadas por fuertes lluvias en Santa MartaLa Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático informó que 79 barrios sufrieron afectaciones, además el encharcamiento del 42% de la ciudad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fuerte aguacero y tormenta eléctrica generó varias emergencias en Santa MartaHasta el momento se reportan 2.500 casas afectadas por las lluvias que cayeron en cerca de 79 barrios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La garra también es de las Leonas: Santa Fe le ganó a Millonarios¡El clásico capitalino es para Santa Fe! 🦁 Las Leonas le ganaron a Millonarios en el primer clásico de la Liga Femenina 2020. Le contamos 👉 ***En una chancha que estaba en deplorables condiciones, poniendo en riesgo de lesión a las deportistas. Y que NO hubo un arbitrucho deshonesto como el que ayudó en el triunfo del Cali!! Bien por las Leonas!!! Alguien puede darnos el parte médico y el actual estado de salud del técnico de Millonarios?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Santa Fe se quedó con el clásico frente a Millonarios en la Liga FemeninaEl partido se disputó en Mosquera, Cundinamarca. Es una falta de respeto jugar en una cancha en esas condiciones. Atenta contra el espectáculo e incluso puede ocasionar lesiones graves en las jugadoras
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

COVID-19 mató casi 200 colombianos más, la mitad sin comorbilidadesCifra total de fallecidos está a punto de llegar a los 30 mil. Según el reciente reporte, hay 7.561 nuevos contagiados. No es tiempo de fiesta: ¡cuídese! Mañana veremos cuantos de esos fallecidos son recuperados en datos abiertos Las muestras que resultaron positivas no fueron el 16% fueron el 19.8%
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »