Sin aceptar cargos, Alberto Salcedo Ramos fue imputado

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sin aceptar cargos, Alberto Salcedo Ramos fue imputado 👉

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana Santa inició con el Domingo de Ramos sin procesiones ni multitudes de feligresesSin procesiones, sin multitudes batiendo las palmas para recibir el Domingo de Ramos y con los senderos del cerro de Monserrate cerrados, se dio inicio a la Semana Santa de manera virtual. En misas virtuales presididas por sacerdotes, arzobispos y el Papa Francisco, la tradición cristiana continuó llegando a todos los colombianos. Asimismo, en varias […] Buena noticia para las palmas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Mujeres sin empleo, sin seguridad y con derechos limitadosEditorialEE 'Si queremos que en Colombia haya igualdad y se respeten los derechos fundamentales de todas, hay que empezar a cumplir las promesas de la Constitución. Mientras tanto, las manifestaciones que veremos hoy están más que justificadas'. 8M2021 Si queremos equidad lo que menos sirve es el feminismo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Modelo se paseó sin ropa por Cartagena y le llueven críticas por exhibirse sin tapabocas - PulzoLa también influenciadora ‘Cuca’ Caicedo fue grabada en video mientras caminaba semidesnuda por las calles del centro histórico de Cartagena. - Pulzo Es una descuidada. El uso del tapabocas es obligatorio
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Transcaribe: sin recaudo y sin vigilantes, ¿parará el sistema?Hasta el momento Colcard, la Alcaldía ni Transcaribe han dicho cuándo se solucionará este nuevo inconveniente. De las 18 estaciones, solo 4 tienen vigilanci... Que desastre, ningún plan de contingencia Como Cartagenero es triste ver impotente el progresivo deterioró de nuestra cuidad, no merecemos esta suerte. Cualquier burla u adjerivo hacia este señor se queda corto , no vale la pena. Siento un dolor de cuidad
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »