Simplificando flota Avianca eligió el único avión que operará para largas distancias

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Avianca aseguró que elegir el Boeing 787 – 8 Dreamliner para ser el único avión para vuelos de largas distancias, va en línea con sus propósitos →

para ser operado como el único de fuselaje ancho para pasajeros en vuelos de larga distancia es el “considerando las necesidades actuales y futuras de rutas y capacidad de la aerolínea, su eficiencia operacional y rentabilidad, además de una huella ambiental reducida”.

y genera emisiones de CO2 significativamente reducidas, en comparación con los aviones de generaciones anteriores; la aeronave proporciona una capacidad de carga superior, mayor eficiencia de combustible y más asientos, lo que mejora la contribución de la flota de fuselaje ancho a los resultados finales de la aerolínea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Retiran 'micos' en proyecto de reforma a la justiciaUno de ellos era el que modificaba los requisitos para ser fiscal y procurador.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Facebook planea cambiar de nombre para lanzar el ‘metaverso’Todo para lanzar el 'metaverso' que es la empresa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Opinión] Espectro radioeléctrico asequible para impulsar la transformación digitalOpinión | El costo del espectro radioeléctrico (campo por donde viajan las telecomunicaciones) en el país se ha elevado cada año y se incrementó de forma dramática en 2019 al tener un aumento en los precios de 50 % respecto del 2018. Cuánto ganan las grandes empresas anualmente por el uso del espectro.....Ese sería una buena sin estimación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuáles son los sectores que tendrán más recursos del presupuesto general en el 2022?Quedó listo el presupuesto general para el 2022 que fue aprobado, en las últimas horas, por el Congreso de la República.El Gobierno ya cuenta con más de 350 ... No les de pereza. RT, por favor. Hazlo viral… “Si usted vive de su trabajo, tiene pensión , o con un esfuerzo ha logrado reunir ahorros, salga a votar, porque todos los mediocres quieren vivir de los subsidios, ellos si saldrán a votar.. y usted ya sabe por quien van a votar…🇨🇴 😂😂😂🤣🤣. Dizque aprobaron más de $69,000,000,000,000 para inversión. Sí, pero para inversión en la compra de votos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Camilo revela las 3 razones por las que su primer bebé se llamará ÍndigoEl cantante Camilo Echeverry concedió una entrevista para hablar sobre el significado de Índigo, el nombre que llevará su primer bebé con Evaluna.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »