Simone Biles hace historia en la gimnasia: quinto título mundial

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Simone Biles (Simone_Biles) hace historia en la gimnasia: a sus 22 años, la estadounidense logró su quinto título mundial. ►

La estadounidense Simone Biles hizo este jueves historia en la gimnasia femenina al lograr en la ciudad alemana de Stuttgart su quinto t\u00edtulo mundial del concurso completo. Biles, de 22 a\u00f1os y que une este t\u00edtulo a los logrados anteriormente en 2013, 2014, 2015, 2018, se impuso en Stuttgart con 58,999 puntos totales. Acab\u00f3 por delante de la china Tang Xijing , que se hizo con la plata, y la rusa Angelina Melnikova , que se colg\u00f3 el bronce.

La norteamericana fue la mejor en salto , barra de equilibrios y suelo y acab\u00f3 tercera con 14,733 en asim\u00e9tricas, el \u00fanico aparato que dej\u00f3 escapar y en el que marc\u00f3 la mejor puntuaci\u00f3n\u0026nbsp;la belga Nina Derwael, al final quinta. La gimnasta de Columbus , la mujer m\u00e1s laureada de la historia de los Mundiales, se queda a un solo t\u00edtulo del plusmarquista universal en esta faceta, el japon\u00e9s Kohei Uchimura, que posee seis coronas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Simone_Biles 22 años y que talento tiene

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simone Biles ganó su oro 16 en Mundial de gimnasia | ELESPECTADOR.COMLa estadounidense se impuso en el concurso general del evento que se lleva a cabo en Alemania.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Simone Biles ganó su oro 16 en Mundial de gimnasia | ELESPECTADOR.COMLa estadounidense se impuso en el concurso general del evento que se lleva a cabo en Alemania.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Greta Thunberg e indígena brasileño, favoritos al Nobel de PazLa niña se ha convertido en un referente mundial en la lucha contra el cambio climático. Que se lo den al hijo de Santos por recordarnos a cada rato que a su papá le dieron uno Se nota la paz qué tiene en el alma este referente... Los uribistas leyendo esta noticia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El jugoso premio con el que recibieron a Anthony Zambrano en BarranquillaEl medallista de plata llegó a la ‘arenosa’ tras lo hecho en el Mundial de Doha. Merecido premio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Venezuela vs. Bolivia: la Vinotinto quiere demostrar que ya no es ninguna cenicientaEN VIVO Venezuela VS Bolivia ONLINE Gratis Ahora Amistoso Streaming ((Hoy 10 de octubre)) TLT en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Campeón de Liga Nacional en MLB se definirá entre Nacionales y CardenalesLa novena de Washington dejó en el camino en el quinto y definitivo juego a los Dodgers de Los Ángeles.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »