Silent Hills: Kojima y Konami se reconciliarían

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Habrá esperanza para la franquicia de terror?

, la filtración detalla algunas de las cosas que supuestamente se están negociando entre Kojima y la empresa con la que trabajó durante décadas antes de separarse y comenzar su propio estudio.

Según la filtración, las negociaciones entre ambos grupos han estado tomando lugar desde la finalización de Death Stranding. Estas parecen haber sido la razón de la salida de Kenichiro Imaizumi de Kojima Productions, ya que intentó evitar que Kojima aceptara"trabajar para konami" en cualquier manera.

Si esto fuera cierto, el trato ya habría sido concluido: Konami otorgaría la IP de Silent Hills a Kojima y le otorgarían la libertad de que hiciera todo lo que deseara para Silent Hills. Las únicas cosas que habrían sido concretadas fuera de eso son los siguientes puntos:Intentarían conseguir tantos actores famosos como fuera posible.

La filtración también sugiere que la razón por la Kojima salió de Konami fue el desarrollo de MGSV, y no Silent Hills como se creía. Sin embargo, el éxito de Death Stranding pudo haber convencido a Konami de otorgarle una nueva oportunidad al creador. Mientras que todo esto es un rumor todavía y no debería de considerarse como un hecho factual, hay que mencionar que los moderadores del subreddit admitieron que el usuario otorgó todas las pruebas posibles para demostrar la veracidad de la filtración, pero que aún no pueden estar seguros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este cambio se vendría para quienes no se logran pensionar en Colombia (y son muchos) - Pulzo.comEste punto no está incluido en la reforma pensional que alista el Gobierno, y que ha sido una de las razones para el paro que completa varios días en el país. - Pulzo.com a estos bellacos de cutcolombia Fecode no les gusta nada de lo que propone IvanDuque pero con el gobierno más corrupto que hemos tenido JMS los ´zánganos oportunistas cedieron en todo. será porque algunos tenían contratos millonarios? ahora si piensan en el país.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Actor fisicoculturista se enamoró y se casará con su muñeca inflable'Es el amor de mi vida', dijo el deportista en sus redes después de anunciar su matrimonio. que lindo y que le regalamos ,un compresor para inflarla de regalo de bodas? Se enamoró de sí mismo y de su proyección femenina hacia la muñeca
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Polémica por nuevo procedimiento del Esmad en BogotáUna tormenta en redes sociales y entre los opinadores del país se desató este martes cuando se conocieron imágenes de cómo las autoridades del Esmad s...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aída Merlano tendría 'intenciones' de entregarse a las autoridadesLa excongresista se fugó de un consultorio médico a finales de octubre de este año y, hasta el momento, se desconoce su paradero. Ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja ahjajaja what 🤔 Creo que ella corre mucho peligro estando en libertad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Más de mil obras de infraestructura se hicieron en Medellín durante cuatro añosEn el cuatrienio de la actual Alcaldía de Medellín se hicieron 1.400 obras físicas entre nuevas, ampliaciones, adecuaciones y de mantenimiento y se construye Gracias alcalde FicoGutierrez
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

12.266 títulos de propiedad entregados a campesinos en 2019: Gobierno Nacional | ELESPECTADOR.COMEl presidente Duque destacó que desde que se inició su gobierno se han entregado 680.000 hectáreas al Fondo de Tierras. 12mil de 7millones, algo es algo...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »