Siguen los homicidios selectivos: denuncia Red de Derechos Humanos en Putumayo

Señalan además que la emisión de un “concepto negativo de seguridad” en zonas como Puerto Leguízamo podría dejar a las comunidades desprotegidas.

Contrarreloj

25/01/2022 12:20:00 a. m.

Contrarreloj | Señalan además que la emisión de un “concepto negativo de seguridad” en zonas como Puerto Leguízamo podría dejar a las comunidades desprotegidas.

Señalan además que la emisión de un “concepto negativo de seguridad” en zonas como Puerto Leguízamo podría dejar a las comunidades desprotegidas.

Yuri Quintero, coordinadora política de la Red de Derechos Humanos del departamento del Putumayo, denunció que continúan los homicidios selectivos en distintas partes de ese territorio, en esta ocasión en Puerto Guzmán, donde un hombre fue baleado frente a su vivienda.

La víctima identificada como Pedronel Sánchez Gallego, era el esposo de una de las integrantes de la Junta de Acción Comunal de la población yera un reconocido impulsor de actividades en el interior de esa organización.“Llegan a su casa y le disparan, de inmediato pierde la vida, tenemos la información que don Pedronel vivió mucho tiempo en la vereda Las Perlas.

Leer más: W Radio Colombia »

Piedad Córdoba fue retenida con 68 mil dólares en aeropuerto de Honduras

Según las autoridades migratorias, la senadora electa dijo que el dinero era de un empresario. Leer más >>

Denuncian que soldados hasta han aplicado choques eléctricos a campesinos en AntioquiaPresuntamente lo hacen “para sacar información”, señaló el personero de la población de Peque, quien alerta sobre otras aparentes conductas contra los derechos humanos. Que progreso, antes les ponían las botas al revés por un arroz paisa... Pues recojer al ejército y ala policía y que nos corrija las far eln y se acaba va la calumnia el rrecor y la mentira OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria

Año electoral inicia con 'degradación de la violencia': 9 asesinatos de líderes socialesUno de los homicidios que más conmovió fue el del niño indígena de 14 años. Y ahora donde está el super fiscal que resuelve los casos al instante? 🤔🤔🤔 Así son

Fresas orgánicas en invernadero cultivan campesinos de SibundoyCaracolAlCampo | En Putumayo trabajan con abejas meliponas y son estrictos en la aplicación de solo productos orgánicos para mejor producción de fresas.

Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a alias Lucho de los PachencaEstá reseñado en el cartel de los más buscados en el Magdalena por el delito de homicidio.

Ejército libera a secuestrada en Cali y evita una retención en MetaLas autoridades siguen cumpliendo y reaccionando para mitigar los actos terroristas en la regiones.

Cárcel para uno de los más buscados por homicidio en BarranquillaHaría parte del ala sicarial de 'Los Costeños'.

En entrevista con Contrarreloj, Yuri Quintero, coordinadora política de la Red de Derechos Humanos del departamento del Putumayo , denunció que continúan los homicidios selectivos en distintas partes de ese territorio, en esta ocasión en Puerto Guzmán, donde un hombre fue baleado frente a su vivienda. La víctima identificada como Pedronel Sánchez Gallego, era el esposo de una de las integrantes de la Junta de Acción Comunal de la población y era un reconocido impulsor de actividades en el interior de esa organización. “Llegan a su casa y le disparan, de inmediato pierde la vida, tenemos la información que don Pedronel vivió mucho tiempo en la vereda Las Perlas. Era una persona muy activa en el rol de la comunidad” ,