Siguen los homicidios selectivos: denuncia Red de Derechos Humanos en Putumayo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Contrarreloj | Señalan además que la emisión de un “concepto negativo de seguridad” en zonas como Puerto Leguízamo podría dejar a las comunidades desprotegidas.

Yuri Quintero, coordinadora política de la Red de Derechos Humanos del departamento del Putumayo

, denunció que continúan los homicidios selectivos en distintas partes de ese territorio, en esta ocasión en Puerto Guzmán, donde un hombre fue baleado frente a su vivienda. La víctima identificada como Pedronel Sánchez Gallego, era el esposo de una de las integrantes de la Junta de Acción Comunal de la población y“Llegan a su casa y le disparan, de inmediato pierde la vida, tenemos la información que don Pedronel vivió mucho tiempo en la vereda Las Perlas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian que soldados hasta han aplicado choques eléctricos a campesinos en AntioquiaPresuntamente lo hacen “para sacar información”, señaló el personero de la población de Peque, quien alerta sobre otras aparentes conductas contra los derechos humanos. Que progreso, antes les ponían las botas al revés por un arroz paisa... Pues recojer al ejército y ala policía y que nos corrija las far eln y se acaba va la calumnia el rrecor y la mentira OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Año electoral inicia con 'degradación de la violencia': 9 asesinatos de líderes socialesUno de los homicidios que más conmovió fue el del niño indígena de 14 años. Y ahora donde está el super fiscal que resuelve los casos al instante? 🤔🤔🤔 Así son
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Fresas orgánicas en invernadero cultivan campesinos de SibundoyCaracolAlCampo | En Putumayo trabajan con abejas meliponas y son estrictos en la aplicación de solo productos orgánicos para mejor producción de fresas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a alias Lucho de los PachencaEstá reseñado en el cartel de los más buscados en el Magdalena por el delito de homicidio.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ejército libera a secuestrada en Cali y evita una retención en MetaLas autoridades siguen cumpliendo y reaccionando para mitigar los actos terroristas en la regiones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cárcel para uno de los más buscados por homicidio en BarranquillaHaría parte del ala sicarial de 'Los Costeños'.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »