Siguen las manifestaciones en Medellín sobre el proceso de Álvaro Uribe | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEOS: ¡A favor y en contra!, siguen las manifestaciones en Medellín sobre el proceso de Álvaro Uribe a través de minuto30com

En varios sectores de Medellín se vieron las aglomeraciones de carros que con pitos y canciones de Silvestre Dangond daban muestras de fe y afecto para el expresidente Uribe.

Recordemos que el pasado 4 de agosto, según el comandante operativo de la Policía Metropolitana, Coronel Iván Santamaría, realizaron 31 comparendos por violar medidas sanitarias, como el no uso de tapabocas o el distanciamiento social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora si se jodió esto y no es por los Uribistas (que defienden lo indefendible a menos que $$- saco una bolsa de polvo) sino por que ya le dieron argumentos a Daniel Quintero Alcalde de Medellín para extender el 4*3 Cuarentena por la Vida.

Yo no marchó yo produzco, mañana todos los contagios se van a concentrar en los estratos 5 y 6..fue la única forma de que salieran

Haber el video de los que están encontrá? Desinformando ando

Estoy en contra de la corte y respaldo a Uribe, creo en su inocencia

¿A favor y en contra? La de los vehículos es a favor. Ojo con los titulares.

TrabajenVagos YoNoMarchoYoProduzco

Dejen de ser mentirosos, cuales manifestaciones? 4 pelagatos por ahí bramando por un paraco, y ustedes hablan de manifestaciones?

Trabajen vagos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto fue lo que dijo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, sobre detención de Álvaro UribeHace pocos minutos el mandatario local se pronunció sobre la detención de Álvaro Uribe Vélez, a través de sus redes sociales. Qué tibieza, y qué bajeza. Bobo hijueputa 1DirectionCO si la colocaron JAKSJAKAJ
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Álvaro Uribe: Alcalde de Medellín y gobernador de Antioquia envían mensajes de solidaridadEl expresidente confirmó la medida de aseguramiento en su contra. Hijos de la cultura traqueta se arropan con la misma cobija. Gas!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Detención de Álvaro Uribe Vélez: alcalde de Medellín le envía mensaje de solidaridadDaniel Quintero Calle se pronunció sobre la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia contra el expresidente, hoy senador. positivo para medico de la muerte este man. que peligro caer en sus manos Así es...!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Critican al Alcalde de Medellín por el mensaje a Álvaro Uribe por su detenciónLe llovieron las críticas a Daniel Quintero, alcalde de Medellín, por el mensaje a Álvaro Uribe Vélez al conocer su detención. Usted tiene huevos felicitaciones no es delos que callan Totalmente innecesario y una arrodillada gratuita. se escucha mejor callado, la justicia no puede ser inferior ala mafia!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alcalde de Medellín se solidarizó con Álvaro Uribe al saber de su detención domiciliaria - Pulzo.comDaniel Quintero, alcalde de Medellín, envió un mensaje de solidaridad a Álvaro Uribe al enterarse de su detención domiciliaria. - Pulzo.com QuinteroCalle AlvaroUribeVel Creo que el COVID causa serios problemas en el cerebro también. ¡CUÍDENSE Y LÁVENSE LAS MANOS! QuinteroCalle AlvaroUribeVel Hipocresía
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alcalde de Medellín no autoriza las manifestaciones a favor de Álvaro UribeEn su cuenta de Twitter el mandatario local se pronunció al conocer la convocatoria en redes sociales para las manifestaciones a favor de Álvaro Uribe.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »