¡Siguen en aumento! Los muertos por el coronavirus, que ya son 54 y hay más de 300 casos nuevos

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un nuevo reporte entregado por las autoridades chinas, se comprobó que los muertos por el coronavirus pasaron en un día de 41 a 54, luego de reportar 13 nu

Los muertos fueron confirmados en la provincia de Hubei que se catalogó como el epicentro del contagio. Una de las últimas víctimas fue un médico de un hospital en la ciudad de Wuhan, luego de que esta persona se contagió de la enfermedad cuando atendía a otros pacientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumentan a 25 las muertes por el coronavirus y hay 830 contagiados en ChinaEl número de muertos por el nuevo coronavirus de China se elevó a 25, y el de infectados confirmados en el país asiático a 830, informó la Comisión Nacional de Sanidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Avance del virus 'se acelera' y el país se enfrenta a una 'situación grave': presidente chino | ELESPECTADOR.COMEl nuevo coronavirus, que apareció en diciembre en el centro del país, ha contaminado a 1.300 personas en China, de las que han muerto al menos 41. ¿Qué está haciendo Colombia para enfrentar el Coronavirus?.. Que se agrave para ellos por estar comiendo perros, gatos, murciélago y culebras
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se expande el coronavirus: se elevan a 41 los muertos y hay 1.300 contagiados en China - Pulzo.comEn las últimas horas murieron 15 ciudadanos en Wuhan, capital de la provincia de Hubei, donde surgió la epidemia, anunciaron las autoridades locales. - Pulzo.com Esto es como el brote del Ebola. Es una noticia de la cual se agarran los medios basura de comunicación junto con los laboratorios para crear pánico colectivo, después se inventan la vacuna y ya no vuelven hablar más de eso. Todo eso es con la idea de hacer negocio.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aumentan casos de muerte por el coronavirus en ChinaSegún el último balance, el número de pacientes infectados con coronavirus subió a casi 1.300 en China. Dios!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Europa confirma los dos primeros casos de coronavirus: brote ya está en Francia - Pulzo.comEl anuncio lo hizo la ministra de Salud, Agnès Buzyn, y detalló que uno de ellos es un paciente hospitalizado en Burdeos, mientras que el segundo está en París. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »