Siguen disparadas muertes por COVID-19 en Brasil: reportan 1.179 nuevos decesos - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Siguen disparadas muertes por COVID-19 en Brasil: reportan 1.179 nuevos decesos

los estados de Sao Paulo y Río de Janeiro también registraron una cifra récord de muertes diarias, con 324 y 227 defuncionesinformó que se reportaron en las últimas 24 horas 17.408 nuevos casos de contagio confirmadosDebido a estas alarmantes cifras,, en cuanto a personas enfermas con el virus se refiere, superado solamente por Estados Unidos y Rusia.

Este fin de semana, por otro lado, el alcalde de Sao Paulo, Bruno Covas, aseguró que el sistema sanitario de esa ciudad está próximo a colapsar por la creciente demanda de camas en las unidades de cuidados intensivos para pacientes con coronavirus.“Las tasas de contagio en la ciudad siguen en alta e invirtieron una tendencia de caída que se venía registrando hasta comienzos de mayo.

los números indican que aún faltan algunas semanas, por lo que las medidas de distanciamiento social fueron prorrogadas.Expertos en salud recomiendan lavarse las manos cada 2 o 3 horas, mantener el distanciamiento social, quedarse en casa y, si tiene que salir, debe desinfectarse al regresar a su casa. Además, el uso de tapabocas es obligatorio como medida preventiva durante la emergencia sanitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Del otro lado de la frontera: así enfrentan la pandemia en Manaos, BrasilArthur Virgílio, alcalde de la ciudad más grande del Amazonas, habló en La W sobre los casos de coronavirus que siguen en constante aumento en su país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Además de coronavirus, crítica situación en Brasil por dengue y sarampiónLas unidades de cuidados intensivos de cientos de hospitales y centros médicos se llenan a diario, mientras Jair Bolsonaro continúa desafiando la compleja crisis en el país, que a su vez causó que dos ministros de Salud renunciaran al cargo en menos de un mes. Poder, dinero e ignorancia que peligrosa combinación, bolsonaro las reúne y miren como tiene al brasil Miren el año La tercera es la vencida. Vean el año
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sistema de salud de principales ciudades de Brasil está a punto de colapsarPor el aumento exponencial de casos de coronavirus, las UCI en Rio de Janeiro y São Paulo están a más del 90 %. Ese país ya superó a Reino Unido en número de contagios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Brasil ya es el tercer país más afectado por el coronavirus en el mundo - Noticias CaracolEl gigante suramericano superó al Reino Unido en número de casos y la tendencia es que sigan creciendo hasta julio, cuando se espera el pico de la enfermedad Entérate de esta y todas las últimas noticias relevantes del panorama internacional, minuto a minuto, en el nuevo portal informativo InfoMundial2020. Gestión 'brillante' del fascista jairbolsonaro 👏👏👏👏👏 ...pobre Brasil. La frontera de Brasil era la primera que tenía que haber cerrado duque.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Señor presidente, estamos desesperados”: mensaje de 70 colombianos varados en BrasilSegún el relato de los connacionales, todos están en el aeropuerto de São Paulo y no han encontrado una opción para regresar al país en alguno de los vuelos que el Gobierno ha calificado como humanitario.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombianos, varados en aeropuerto de Brasil, piden ayuda para volver al país | Minuto30.comAl rededor de 70 colombianos se encuentran varados en el aeropuerto Guarulhos en Sao Pablo, Brasil, a la espera de recibir apoyo del gobierno nacional, para regresar al país.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »