Sigue la puja por Duván Zapata: más plata para contratar al ‘Toro’

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos En Inglaterra lo tienen como objetivo prioritario para el mercado de invierno.

Nuevos detalles han surgido en lo que puede llegar a ser el futuro próximo del colombiano Duván Zapata, que podría dejar en este mes el Atalanta, luego de cumplir grandes campañas. El cambio de aires le sentaría, teniendo en cuenta de dónde están llegando las ofertas, que el mismo colombiano ha evaluado junto a los de Bérgamo.

De acuerdo a información del periodista Pedro Almeida, las urracas pusieron más dinero por el colombiano “Newcastle aumenta la oferta por Duván Zapata, acuerdo de préstamo a seis meses con obligación de compra de 40 millones de euros. El trato está cada vez más cerca”. Newcastle increase the offer by Duvan #Zapata, six-months loan deal with buy obligation of 40M€. The deal is getting closer and closer. 🇨🇴⚫️⚪️ #NUFC #Atalanta https://t.co/gbgCeVZipd

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La liga inglesa es de mucha lucha ida y vuelta zapata no es bueno para eso no veo esa liga acorde para el no creo q le valle bien pero bueno si llega hay q desearle lo mejor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Yaser Asprilla se le solucionó el problemita que tenía para jugar en Inglaterra¡Al atacante de 18 años lo convocaron a ‘la Tricolor’ y tendría vía libre para unirse al Watford en 2022! Business are Business
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nadal sigue a paso firme en el Abierto de AustraliaEl tenista español venció al alemán Yannick Hanfmann por 6-2, 6-3 y 6-4 y avanzó a la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada. Alias el chupa Nepe !!!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Camila Osorio sigue en el Abierto de Australia ¿Cuándo juega?AusOpen Tenis Fueradefútbol En sencillos, la tenista cucuteña, de 20 años, cayó en primera ronda contra la japonesa Naomi Osaka.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Sigue creciendo la mortalidad por COVID-19 en Colombia: se reportaron casi 200 nuevos decesosLa región con el mayor número de fallecimientos fue Valle del Cauca. La cifra de contagios volvió a superar los 30.000 en todo el país. que porcentaje de los fallecidos estaban con esquema completo que ahora son 3 no 2 cuantos estaban con 1 y con ninguna y volvimos a 2020 que todos los fallecidos son por este bicho y cuando vacunas par ciudades que no tienen gobierno ojo con eso Jajjajajaj entre más obligatoria ponen la vacuna, más gente muere. Se les cae la mentira 🤣 por qué no se ha decretado teletrabjo si se sabe que es tan contagioso?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

30.506 casos de Covid-19 en el país: 4 muertes en Barranquilla y 2 en municipiosValle sigue con cifras preocupantes: 50 fallecidos. Que crezca la pila y los antivacunas burlandose de las cifras. Ayer fueron 3... ya hoy son 4 🤦🏻‍♀️ Y los carnavales qué?.. Andan calladitos!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El Control al día en que un apellido se convirtió en un verbo en ColombiaMaría Andrea Nieto le hace ElControl a las vallas de la representante a la Cámara, Katherine Miranda, y al día en el que el apellido de la exministra de las TIC Karen Abudinen se convirtió en un verbo y, a su vez, en un caballito de batalla en campaña electoral. NoTengoMiedo Y esa plática .. se .. perdió🆘🆘 MAndreaNieto Por 🐀👇🏼 MAndreaNieto Grande MirandaBogota, la abudineadora Karen Abudinen, pagará eternamente haberse abudineado 70.000 millones. ElQueLaHaceLaPaga UribismoRuinaDeColombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »