¡Sigue la pelea! Leclerc y Verstappen los protagonistas en los ensayos del GP de Australia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN Este viernes se realizaron los ensayos del tercer gran premio de la F1, donde Redbull y Ferrari se llevaron todas las miradas.

vuelve a poner a todos sus aficionados con los pelos de punta,

teniendo en cuenta, lo vivido en los premios de Bahréin y Arabia Saudita, donde los pilotos Leclerc y Max Verstappen dieron un verdadero espectáculo a todos sus seguidores, afirmando que son candidatos para pelear el título este año.puede vivir un nuevo episodio: aunque Ferrari dominó este viernes las dos primeras sesiones de ensayos libres del

Gran Premio de Australia, la 'Scuderia' deberá desconfiar de un Max Verstappen decidido a recortar su desventaja en la general del Mundial de F1con un trazado parcialmente modificado, el mejor tiempo fue para el monegasco Charles Leclerc.superó por 245 milésimas al que 'a priori' será su principal rival a lo largo de la temporada, el neerlandés Max Verstappen , vigente campeón del mundo.completó el top-3.

:"Estamos aún un poco por detrás de Ferrari, pero creo que este fin de semana quizá podremos acercarnos un poco. Vamos en la dirección correcta".Por detrás de ese trío, el Alpine del español Fernando Alonso marcó el cuarto mejor tiempo, delante del Red Bull del mexicano Sergio Pérez, y del otro Alpine, del francés Esteban Ocon.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ferrari dominó los ensayos libres del Gran Premio de Australia de F1Charles Leclerc registró el mejor tiempo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Este es el plan de seguridad para Semana Santa en Bucaramanga y el áreaPara llevar la Semana Santa en paz, la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la seccional departamental diseñaron un plan de seguridad y movilidad con el fin de evitar accidentes, homicidios y cualquier situación de orden público que nuble esta temporada de vacaciones. Así las cosas, el brigadier g... lo que se necesita son más carceles y lugar de retenciones temporales para garantizar la privación de la libertad a quienes cometen crímines a la población de Bucaramanga y su área. Control migratorio real. Llegan caminando duermen en parques y mendigando. sin pasaporte vigente sin antecedentes. Control migratorio REAL de VENEZOLANOS
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: así funciona la medida para este 7 de abrilConozca cómo funcionará el pico y placa para este jueves en la ciudad de Bogotá.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos son los puntos de vacunación contra el covid-19 este 7 de abril en BogotáLas autoridades de salud invitan a la ciudadanía a adelantar los esquemas de vacunación contra el covid-19. Todavía con ese cuento
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa en Bogotá este jueves 7 de abril: así seráBogotá | La restricción a la movilidad se mantiene en el día a día de la capital colombiana.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Dragon Ball Super: Super Hero - Filtran que Raditz será el villano, pero ¿es real este rumor?Entretenimiento | Hay grandes expectativas por todo lo que rodea a Dragon Ball Super: Super Hero, y recientemente lo que ha estado dando mucho de qué hablar ¿Será que el hermano de Gokú realmente regresa a la franquicia?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »