Sigue amnistía para remisos; con el pago de $132.000 tendrá libreta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Si no ha definido su situación militar, esta información le interesa... El Ejército mantiene la amnistía para remisos y acá le contamos cómo pagar por los derechos de la libreta ►

En el pa\u00eds hay cerca de 680.000 hombres, mayores de 24 a\u00f1os, que no han definido su situaci\u00f3n militar y que entraron a ser catalogados como remisos. En Colombia, los hombres entre los 18 y 24 a\u00f1os deben prestar el servicio militar, y de acuerdo a determinadas circunstancias, pagar por los derechos de la libreta. Quien no lo hace, se considera como remiso y se expone a una sanci\u00f3n monetaria que crece cada a\u00f1o.

El interesado se debe presentar ante la autoridad de reclutamiento con dos fotocopias de la c\u00e9dula de ciudadan\u00eda, registro civil de nacimiento, acta y diploma de grado de bachiller, si aplica, una fotograf\u00eda de 3x4 con fondo azul , soporte de exoneraci\u00f3n de ley, si aplica, una carpeta cuatro aletas blanca esmaltada y 132.000 pesos, por concepto de elaboraci\u00f3n de la Tarjeta Militar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Trampa, los van enlistar.

Más falso que el mismo Gobierno que los dirije!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 60 años de Diego Maradona, un ídolo que sigue en la luchaHoy, como técnico de Gimnasia de La Plata, trata de mantener su legado. Siempre polémico, Maradona llega a los 60 años muy, muy metido en el fútbol ➡️ Los 60 años de “Maradroga” Cuál legado? Hablan de un drogadicto que toco fondo hace mucho tiempo como si fuera un modelo a seguir. Ese es el problema con los medios de comunicación, como todos andan en la misma tónica quieren implantar que todo lo que vaya en contra de los valores es lo normal. la torta es blanca y nevada... no la soplara la aspirara
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Liga Femenina, al día: Santa Fe goleó y sigue con campaña perfectaLina Jaime, de Llaneros, marcó el gol número 900 en la historia del torneo. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nueva reglamentación para la industria de la cerveza artesanalAhora la industria de la cerveza artesanal tendrá nuevas reglas, de acuerdo con el Decreto 1366 de 2020, por medio del cual se definió esta categoría ... El cancerígeno estado colombiano le apunta alas cerveceras artesanales. Los ahogarán con requisitos incumplibles, trámites burocráticos absurdos, procesos de calidad y administrativos asfixiantes, pero todos diremos que era necesario para regular el sector. Quien lo regula?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

James Rodríguez y sus buenos números en la Premier LeagueJames sigue dejando grandiosas cifras en su primera temporada con el Everton.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Beneficiarios de Colombia Mayor ya pueden reclamar subsidio de octubreEl dinero puede retirarse en más de 20.000 puntos de pago de todo el país, hasta el próximo 12 de noviembre. Este es el valor de la transferencia para cada usuario.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Grupo Galé regresa con 'Justa Calma' - Soneros | Blogs El TiempoDespués de 3 años de no lanzar discos con el Grupo Galé, Diego Galé, su director, nos cuenta por qué se dio este break con el grupo para dedicarse a producir...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »