Siglo XX, desde las trincheras, en colección Grandes Temas de la Historia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El noveno libro de la colección incluye el origen de la Primera Guerra y de la Gran Depresión.

Con una Alemania notablemente fuerte en la carrera armamentista, un imperio brit\u00e1nico robusto gracias a sus colonias atomizadas por todos los continentes y una Francia en el ocaso, inici\u00f3 el siglo XX. Manteniendo los aires b\u00e9licos que determinaron la evoluci\u00f3n social desde la \u00e9poca antigua, el paso a la edad contempor\u00e1nea dejaba a la vista, el primer gran conflicto de la edad contempor\u00e1nea.

El choque entre el nacionalismo serbio y los intereses del yugo austroh\u00fangaro motiv\u00f3 el asesinato del heredero al trono de este imperio, Francisco Fernando de Austria, en Sarajevo el 28 de junio de 1914, por facciones terroristas serbias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De deportista a senadora, Caterine Ibargüen busca dar el gran salto y ser congresistaCaterine Ibargüen anunció su candidatura, y ya dividió al país, por el partido que representará. Que pesar hasta hay me llego el cariño por esta deportista, sera que ella no se ciente capacitada para realizarce en otra profecion, que pesar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Primera inscrita para ser congresista bolivarense por el Centro DemocráticoJuliet Jiménez, microempresaria antioqueña con más de 25 años en Cartagena, aspira a la Cámara de Representantes. Empoderamiento femenino su principal línea...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El gran gesto de Yerry Mina con 5.000 familias colombianasEl futbolista colombiano les dio la mano a los habitantes de Guachené, en el departamento del Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con 25 cambios vuelve al Congreso el proyecto del Presupuesto para el 2022Entre los cambios está el artículo 125, que modifica la Ley de Garantías y ha generado polémica. A esa si van todos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El mexicano que dejó la ranchera para convertirse en el exponente de la música urbanaA sus 28 años, el reguetonero Said P se convierte en uno de los representantes de su país en el género y no niega el apoyo de los colombianos en su carrera
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El excéntrico millonario criminal que pasará el resto de su vida en cárcelRobert Durst mató a su mejor amiga, desmembró a un vecino y es sospechoso de asesinar a su esposa. En Colombia? Así debiera ser con los corruptos de colombia Si fuese colombiano, ya estarían con el cuento de que genera empleó y bla bla bla para defenderlo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »