Siga en vivo el minuto a minuto del Paro Nacional

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

MarchaEnPaz SantaMarta Así se preparan los estudiantes a las afueras de la Universidad del Magdalena en Santa Marta, para el comienzo de la movilización.

Entre las vías que se prevé presentarán afectaciones durante la jornada de movilizaciones están la Calle 26, la, entre otras. Sin embargo, desde el distrito se manifestó que el servicio de Transmilenio funcionará con su programación habitual.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, descartó tomar medidas como levantar el pico y placa, decretar la ley seca y la restricción de parrillero en moto durante la jornada de manifestaciones. Reformas pensional y laboral, casos de corrupción en la educación superior pública y, el desempeño del gobierno del presidente Iván Duque, son algunas de las razones por las que los colombianos salen a la calle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manual de protección: qué hacer durante las marchas del paro nacionalPublicamos este manual de protección para las marchas realizado por Cerosetenta, medio aliado de la Liga Contra el Silencio de la que hace parte PUBLIMETRO.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Habr\u00e1 ley seca en Barranquilla durante el paro nacional del 21 de noviembreHabr\u00e1 ley seca en Barranquilla durante el paro nacional del 21 de noviembre
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cumbre Agraria Campesina se suma al paro nacionalSu bandera será el rechazo al asesinato de líderes sociales en el país y exigen garantías para las movilizaciones programadas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Todo lo que debe saber sobre el Paro Nacional si está en Cali | ELESPECTADOR.COMNo habrá ley seca, a menos que se presenten complicaciones en el día de mañana, se prohibió el porte de armas por 48 horas, aún a las personas con permiso especial y el sistema MIO circulará con normalidad. Las autoridades contarán con 1.200 policías y más de 200 miembros del Ejército en caso de que se presenten desmanes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La gente en la calle: así está el país para el paro nacionalCinco recorridos en Medellín, 16 puntos de encuentro en Bogotá, movilizaciones en ciudades principales y las fronteras cerradas. Ese es el panorama qu...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los gremios que respaldan el paro nacional del 21 de noviembre | ELESPECTADOR.COMUna serie de agremiaciones han salido públicamente a defender el derecho constitucional a la protesta y a sentar una posición respecto a sus motivos, algunos dicen que no saldrán.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »