Siete tendencias de telefonía empresarial para el 2022

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca cuáles serán las innovaciones que ganarán protagonismo en Colombia en escenarios corporativos.

En los últimos años, a raíz de la pandemia, las empresas a nivel global protagonizaron su mayor proceso de transformación digital y, con ello, abrieron la puerta para la consolidación de tecnologías y software en los escenarios corporativos.

1. Omnicanalidad: Unificar las interacciones con los clientes a través de múltiples canales ayudará a las empresas a resolver los problemas de los usuarios mucho más rápido y a identificar posibles oportunidades de venta. A su vez, les permite darle al cliente una experiencia integral y holística, donde todos los canales estén integrados y le brinden al usuario un journey completo y coherente.

3. Comunicaciones en la nube que impulsen la movilidad: El trabajo remoto llegó para quedarse. Hoy el 16 % de las empresas a nivel mundial son completamente remotas y alrededor del 62 % de los trabajadores tienen modelos híbridos de trabajo. 4. Ciberseguridad en el centro: En la nube y en internet, hoy es clave el tema de la seguridad. Mantener toda la información de la empresa en un lugar seguro, además de proteger la nube y otras herramientas de posibles amenazas o ataques que puedan dañar dicha información o poner en riesgo su confidencialidad es un deber.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la cárcel siete de ‘el combo de Santo Domingo’ por microtráficoDe acuerdo con las investigaciones de las autoridades, los judicializados llegaban a expender cerca de 9 mil dosis de sustancias ilegales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Con siete costillas fracturadas terminó una mujer al caer por un hueco en puente peatonal de BogotáBogotá | Algunos transeúntes grabaron la atención de la mujer en el asfalto y su traslado a la clínica Méderi. El video sirvió para evidenciar el riesgo de los usuarios No esta mal si tenemos en cuenta que las mujeres afectadas puede demandar para que le den unos cuantos millones. ClaudiaLopez Ninguno de esos puentes sirven , no solo es ese , todos estamos en riesgos cada día por la ineptitud d esta alcaldesa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 14 de eneroPelaezdeFranciscoenLaW Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 14 de enero → DeportesW
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Renueve su hogar con las tendencias de colores que trae el 2022Estos estilos de decoración le ayudarán a añadirle personalidad a algunos espacios de su casa u oficina, con tonos que aportarán modernidad y elegancia
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Abren convocatoria para certificarse gratis en habilidades tecnológicasLas competencias son en infraestructura en la nube, base de datos y ciberseguridad. El plazo será hasta el 28 de febrero de 2022.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES🎮 Estos son los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »