Siete departamentos, los elegidos por grupos ilegales para reclutar a niños - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Siete departamentos, los elegidos por grupos ilegales para reclutar a niños

La guerrilla incluso creó un fondo hace tres años para financiar los desmanes que se dan en las marchas estudiantiles, reveló el general Óscar Atehortúa.

Agregó que"hay lugares donde los grupos armados organizados residuales son mucho más activos, específicamente en el reclutamiento de menores y de adolescentes; específicamente en departamentos de Arauca, Guaviare, Cauca, Meta, Caquetá, en el Putumayo, en Nariño y en Antioquia".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paro del 21 de noviembre: van siete venezolanos expulsados por “querer afectar orden público” - Noticias CaracolMigración Colombia tienen en la mira a otros once extranjeros. Evalúan cerrar las fronteras el próximo jueves Fuera gamines no mas plagas Fuera los perros de NicolasMaduro de Colombia. Que bien, falta sacar unos 500.000 mas....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aumenta a siete cifra de muertos por protestas en Bolivia, además hay 115 heridosSe agravan los enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas del orden cerca de la ciudad boliviana de Sacaba. 😢 Pero esto es la pos guerra Y cuántas mesas tenía la suite de evo?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO: Motociclista arrolló a un niño de siete años en Santander y huyóLas autoridades buscan a un motociclista que huyó tras arrollar a un menor en el municipio de Piedecuesta, Santander. Mi querida Rocio, no es una autopista, es una calle del municipio de Piedecuesta. Hay que investigar más sobre los hechos. Otra arma letal exceso de velocidad y como vende Y los padres del menor donde estaban? Faltó control?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alejandro Sanz vuelve a presentarse en Colombia luego de siete añosPasará por dos ciudades
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Emproblemado como siempre: Declaran culpable de siete cargos al exasesor personal de TrumpRoger Stone es una de las piezas clave en la investigación contra el presidente de Estados Unidos por la intervención de Rusia en las elecciones 2016. Su captura podría darle un impulso al proceso de destitución de Trump. Stone puede llegar a enfrentar hasta 20 años de cárcel. realDonaldTrump Aquí si no le tiembla la mano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Motociclista arrolló a un niño de siete años y huyóMotociclista arrolló a un niño de siete años y huyó. Las autoridades están en búsqueda del sujeto para que responda por causar lesiones.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »