Siete de los heridos más graves por explosión en Tasajera fueron trasladados a Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuatro de ellos están en situación crítica, según el parte médico en el Simón Bolívar. A todos se les realizará la prueba de COVID-19 por sospecha.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

Los siete pacientes, entre los 19 y 35 años, llegaron al batallón de quemados del Hospital Simón Bolívar luego de ser trasladados en aviones ambulancia de la Fuerza Aérea. “Cuatro con quemaduras serias y están en una condición crítica. Los otros tres no están siendo ventilados y su situación es un poco menos grave”, explicó el doctor Jaime García.Además, el Ministerio de Salud anunció que este miércoles serán trasladados otros 5 o 6 pacientes.Ya son 17 los muertos por la tragedia que enluta a Tasajera, corregimiento de Puebloviejo, en Magdalena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y hoy ya están haciendo lo mismo de nuevo ... Sigan dandoles apoyo a esos ladrones !

Esta nota está escrita de manera patética, sin bastante información relevante. Quien es el editor/director que permite su publicación?

Ojalá Petro, que se preocupa tanto por su gente, les ayude a buscar un lugar donde hospedar y darles alimentación a los familiares de los afectados. Veremos si en realidad se preocupa por el pueblo y las desigualdades sociales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en Tasajera: siete personas muertas tras incendio de camiónEn video quedó registrada la explosión de un camión en Tasajera. Hay siete personas calcinadas y por lo menos 50 más con quemaduras de diferentes grados. ⚠️ Imágenes fuertes ⚠️➡️ país donde se investiga un accidente y no la forma miserable en la cual viven sus habitantes Terrible accidente el el sector de tasajeara , me uno al dolor de todas las familias de esta trágica situación. El transporte y manipulación de combustibles es de muy alto riesgo. Y no entiendo que hacían esas personas ahí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El cometa más brillante en siete años se podrá ver en Colombia¡Atentos! El cometa más brillante en siete años se podrá ver en Colombia. Un experto le explica cómo apreciar este cuerpo celeste 👇 Será que no cae. Y termina con esta mierda del solo. Si no nos hemos muerto del covid “Se podrá ver” “El más brillante” “En 7 años” Los últimos grandes cometa que se *pidieron* ver en estas latitudes pasaron hace 24 años: Hale-Bopp y Hyakutake. Desde entonces todos han sido “decepciones tropicales”
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Explosión de camión cisterna deja siete muertos y 49 heridos en MagdalenaLos hechos ocurrieron en la vía Ciénaga - Barranquilla a la altura del corregimiento de Tasajera, en Magdalena. Siento una tristeza inmensa en el alma Si el camión lo dejan quieto no pasa nada,pero esta gente esta acostumbrada a robarse lo que se les atraviese,entonces pasan las cosas por que uno mismo provoca las cosas 🤷
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Siete muertos y más de 50 heridos tras accidente de camión cisterna en MagdalenaEn la mañana de este lunes se registró un accidente vehicular en el sector Tasajera, en la vía que de Barranquilla conduce a municipio de Ciénaga, Mag... No leo el desde que hay que crear usuario. Busco la misma noticia en otros medios
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Revelan siete millonarios elefantes blancos en RisaraldaEn su visita a Pereira, el Contralor de la República señaló obras inconclusas en siete municipios del departamento. Revelen las fotos de esos delincuentes de cuello blanco y publíquenlos! Acá abundan y en África en vía de extinción!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nueve de los heridos en accidente en Tasajera fueron trasladados a BogotáAl mediodía de este martes llegaron a la capital del país nueve de los heridos en el incendio de un camión cisterna con 5.600 galones de gasolina que ... Promover contagio masivo y aislar estrictamente solo a los vulnerables, si es necesario con dinero del estado para garantizarles el aisamiento. Eso es lo único efectivo, real y menos costoso. Por quien habrán votado en las elecciones?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »