Siempre zurdo: el marcado lado político de Diego Maradona

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Siempre zurdo: el marcado lado político de Diego Maradona. Le contamos 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Si Diego Maradona descubr\u00eda su hombro derecho, luc\u00eda el emblem\u00e1tico rostro de Ernesto el Che Guevara. Si destapaba su pierna zurda \u2500la m\u00e1gica\u2500, aparec\u00eda en su pantorrilla la imagen del l\u00edder cubano Fidel Castro. Se trataba de su m\u00e1rtir, el Che, y de su gran amigo, Fidel, como los denomin\u00f3.

Maradona, vestido todo de negro, le ense\u00f1a su tatuaje de la pierna izquierda a su interlocutor, que vest\u00eda un habitual traje verde oliva, y que luc\u00eda su protuberante barba blanca. Es el rostro de Fidel Castro, el que est\u00e1 en su pierna, y el que lo observa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Payaso

que mierda no puedo entender como este carajo ayudo al asesino carnicero de Maduro en su lucha por el poder, es que acaso no vio los miles de expulsados durmiendo en las calles del mundo incluido niños, ancianos y mujeres? como este comemierda se decia de izquierda?

Solo tratar de expresar lo malo de una persona q ha muerto, sabiendo que fue un hombre ejemplar para el campo deportivo tfutbolero del mundo, no me parece bien. Mejor exaltar cualidades que tuvo. Ser de izquierda no fue su problema.

Pero siempre vivió como un capitalista!

Buenos días yo creo q si tendencia política era solo por comodidad .nunca vivió ni actuó o fue recibido como un socialista del montón

Maradona tiene fotos con Petro ? O no

Grande pelusa

💩💩

Ay cosas más importantes q ese muerto

¿Todo zurdo es marihuano?

Pues por eso Diego fue grande! Porque no fue un Hijodeputa Uribista ni un tibio de Mierda... Siempre iba de frente y no con una motosierra ni con un discurso barato,si no con un balón abriendo caminos.. Diego siempre serás recordando... Y el HP del Uribe madreado!

Con razón AlvaroUribeVel No twitteo🤣🤣🤣🤣🤣 FelizMiercolesATodos

Gracias 🙏. Lo único bueno que sucedió hoy en el mundo y a Colombia, pues opacó las ansias del paro de taxistas. Será que mañana no se nos hace otro milagrito y 'se vá' otro líder zurdo? ...Maduro, Petro, o algún mamercongresista, hagan algo bueno por el país y la humanidad.

Como todo comunista el si era multimillonario y jamás repartió nada a los pobres y llevaba una vida de lujos

En ves de recordar sus mejores momentos ....no pierden el tiempo con su amarillismo para decir en el encabezado 'Maradona comunista 'voten por tomas Uribe debes serios .

Regularmente el consumo intenso de drogas produce tendencias e ideas de izquierda. Hay miles de ejemplos.

MUCHA PLATA SIGUE COSTANDO LA GUERRA, OTRO QUE CREYÓ QUE ESA PAZ ERA GRATIS, LAS DISIDENCIAS, LA NUEVA MARQUETALIA, LAS 200 HAS DE COCA, EL ELN LAS BANDAS DEL NARCOTRAFICO, LA BURLA AL NO.

Todas las personas (famosas como lo era Maradona o no famosas) tienen el derecho de simpatizar políticamente como lo deseen. Aunque se rumora que los que lo hacen hacia la extrema derecha son gente muy obtusa.

Cómo toda la Izquierda decadente. Maradona

Digno representante de esta

Jajajajajajajaja! Jajajajaja jajajajaj 'zurdo'

Lo mató el socialismo por hp

Eso confirma que los izmierdosos son unos mariguaneros malparidos.

Cada vez que muere un izquierdista se dan cuenta que no era un ejemplo como persona. Se pusieron de acuerdo con Fidel hasta en la fecha de morirm

No era de izquierda era comunistoide.

Cómo casi todos los mamertos de acá.

Y ' los de bien' desahogando sus frustraciones en él.

Y luego dicen que es mentira que los zurdos son viciosos!

😴😴😴

nunca olvidare cuando dono todo su dinero a los pobres... maradona murió en la indigencia como Bolívar. fue un ejemplo de juventudes totalmente contrario a los vicios que son el mejor ejemplo de la degeneración del capitalismo.........................si, estoy siendo irónico

... no sabia que era 'zurdo' en todo.

Por ello como persona no era correcta su vida. Izquierda igual destrucción. El más grande futbolista de una era.

Para el pueblo lo mejooor Diego Armando Maradooo🎵

Maradona Se la pasó toda la vida metiendo..... A diestra y siniestra metía..... Con la mano metía..... Todo lo que le pusieran, sin dudar lo metía..... Nooooo, yo hablaba de Goles Que bueno que Maradona se acordara de todos sus amigos político

Que noticia puede ser eso, resalten sus gestas, por noticias como estas colombianos ignorantes odian a gabo.

mayframbuesa el Diego era zurdo para todo

¨SOY BLANCO O NEGRO, NUNCA GRIS¨

Comunista multi millonario, jamás repartió 1 centavo.

El Diego es del pueblo.

Con vida capitalista.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.