Sicarios asesinaron a motociclista en popular vía y el crimen quedó registrado en video

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La víctima, conocida como alias ‘el Cholo’, salió de la cárcel hace poco tiempo. El hombre que lo acompañaba logró eludir a la muerte, pero resultó herido.

, sicarios mataron a Eduardo Luis Monsalve Hernández, un hecho que fue captado por cámaras de seguridad.

La víctima estaba a punto de irse del lugar en una moto con otro hombre, cuando aparecieron los asesinos y le propinaron varios tiros.Su acompañante intentó buscar refugio, aunque fue alcanzado por las balas y sufrió heridas en el pecho y una mano. Según la Policía de Cartagena, ‘el Cholo’ tenía varios procesos por tráfico de estupefacientes y recientemente había salido de prisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los venezolanos estan matando a los colombianos q quieran, y nadie dice nada!!

Otra rata menos

Que se maten entre delincuentes esta bien👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa Teatro participa de la Bienal de Berlín con el ciclo 'La Luna en el Amazonas'El interés actual de Mapa Teatro está en indagar sobre otras formas de vida, así como de relaciones entre la humanidad y su entorno, a través de la transdisciplinariedad en las artes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Niño' se perdió en El Popular #2 por el Colegio Carrasquilla, ¿la ha visto?'Niño' se perdió hace unas horas en El Popular 2 por el Colegio Federico Carrasquilla en Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alerta en el país por el incremento desmedido en la ocupación de UCITolima declaró la alerta roja hospitalaria, Antioquia sigue en la misma situación y en la cárcel Modelo de Cúcuta siguen aumentando los casos de covid-19.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cómo diferenciar el coronavirus, el virus de la influenza y un resfriado comúnDe acuerdo con el MinSalud, la covid-19 puede presentarse de manera leve, moderada o severa, y la evidencia indica que la tos seca, fiebre mayor o igual a 38 grados centígrados con escalofríos y sensación de ahogo son los síntomas más habituales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Restaurar la naturaleza: el secreto contra el cambio climáticoUn estudio de la Universidad Católica de Rio de Janeiro (Brasil) y publicado en la revista Nature, identificó las áreas prioritarias para la restauración en todos los biomas terrestres y estima sus beneficios y costos. Y en Colombia descontrolados x destruir el medio ambiente. Q tragedia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque le hace reconocimiento a la Ungrd por el manejo de la pandemia, pese a denunciasLa Contraloría General inició un proceso de responsabilidad fiscal contra el director y varios subdirectores por presuntos sobrecostos en mercados entregados. Ya es de esperar . Hace caso omiso a denuncias y que los nombramientos que haga todos ellos estén inmersos en actos corruptos. Al fin es el CD. Se le llama CINISMO, nivel Sesenta HPTA Un INEPTO TÍTERE, q recita, eso muy bien lo q le mandan Duque es un títere bruto
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »