Sicario le disparó en el rostro a un hombre y lo iba a rematar pero no pudo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento. En video: Sicario le disparó en el rostro a un hombre y lo iba a rematar pero no pudo.

Por tanto, la víctima resultó herida a bala a las 10:13 p.m. del jueves en inmediaciones de la calle 83, cerca de la Estación de Policía de Los Almendros, en Soledad.

Una vez cayó al suelo, el agresor intentó dispararle otra vez, pero al parecer el arma se le encasquilló, por lo huyó ocurriendo del sitio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En menos de un minuto, una mujer fue arrollada por una moto y un taxi🚨 En menos de un minuto, una mujer fue arrollada por una moto y un taxi. Esto fue lo que ocurrió →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuántos tipos de bacterias se esconden en un chicle pegado en una silla?😰 Científicos españoles analizaron gomas masticadas de 5 países distintos para resolver la inquietud ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No, no es mentira: un influencer podría pensionarse trabajando tan solo un añodanielfaura salatech_ Necesito saber si el ser influencer me puede poner en un buen estado de poder económico. 🤔tener avíon,casas,bodegas carros,ultimo modelo etc por q si es así de fácil, me invento alguna marikacada y listo.🥴
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un día de la niña es un día para preguntarse ¿y si hubiera sido niño qué?Un día de la Niña es un día como cualquier otro… invisible a los ojos de millones de personas, que no se imaginan la posibilidad de conmemorar un día para las niñas. El 19 de diciembre de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 11 de octubre como “el Día Internacional de […] Que titular más pendejo, sexista y salido de contexto. Se lee como si fuera de Afganistán.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El papa defiende la objeción de conciencia en abortos como un 'gesto leal'Internacional | 'Saben que lo tengo muy claro: es un homicidio y no es lícito ser cómplice', dijo el Papa Francisco → Asesinar a un ser humano es un delito una aberración y si ese ser humano es indefenso como los no nacidos el delito y la aberración es doble, hay que proteger a los médicos que ejercen su profesión cumpliendo a cabalidad el juramento Hipocratico... defender la vida.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El diario sobre un secuestro y los afectos en cautiverioDespués de 18 meses, doña Beatríz Echeverry fue liberada de un secuestro. Contó que el guerrillero que la cuidó en cautiverio, la trató bien
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »