Sicariato en La Vega: asesinan a la madre del alcalde del municipio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Sicariato en La Vega: matan a la mamá del alcalde del municipio. Los hechos habrían ocurrido en la madrugada de este domingo 27 de noviembre. Conozca acá los detalles ►

En la ma\u00f1ana de este domingo, se conoci\u00f3 que la madre de Eduar Matiz, alcalde de La Vega, Cundinamarca fue asesinada. Seg\u00fan las primeras versiones, los hechos se dieron en medio de un atentado sicarial\u0026nbsp;cuando el veh\u00edculo en que se movilizaban los padres de Matiz fue impactado por varios disparos que habr\u00edan herido gravemente a la progenitora.

\u0026nbsp; De acuerdo con informaci\u00f3n preliminar, los padres del alcalde iban en su veh\u00edculo de regreso a su casa, y en el camino fue que empezaron los disparos, el carro fue alcanzado por varios impactos de bala, por lo que la madre de Matiz result\u00f3 herida, y posterior a esto, falleci\u00f3.\u0026nbsp;En el momento, los hechos son materia de investigaci\u00f3n y se conoci\u00f3 que sucedieron en la madrugada de este domingo 27 de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agéndese para diciembre: conozca la ruta de alumbrados de Navidad en los parques de Bogotá - PulzoDescripción de cuáles son los parques de Bogotá en los que habrán alumbrados de Navidad. Le contamos cuál es la exposición de Jardín Botánico. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conozca todos los cierres y desvíos viales por el Rock al ParquePartiendo de la dimensión del evento y del promedio de asistencia esperado la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó las siguientes afec BogotaEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca los cierres viales este fin de semana en Bogotá por Rock al ParqueArranca uno de los festivales más importantes del país este fin de semana. Entérese de los cierres viales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rock al Parque: conozca los cierres viales por el conciertoConozca cuáles son los desvíos autorizados para evitar congestión vehicular.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conozca los bancos que permiten hacer retiros sin tarjetaDaviplata, Bancolombia y BBVA son algunos de los bancos en los que se puede retirar sin tarjeta. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Los “micos” del Código Electoral de Vega: Gobierno dice que no entrará en vigencia en 2023Política | Ante las críticas, el Gobierno retiró el mensaje de urgencia sobre la reforma al Código Electoral, ¿qué tanto es lo que pretende este proyecto? Les explicamos ⬇ Pa fuera ese ladrón de Alex Vega que le entrego el país al guerrillo. Lo meten en la nevera y lo sacan otra vez estos bandidos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »