Si ya terminó ‘La Casa de Papel’ le recomendamos ‘White Lines’, la nueva serie de ficción

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SiSeLoPerdió | Si ya terminó ‘La Casa de Papel’ le recomendamos ‘White Lines’, la nueva serie de ficción

‘White Lines’, una de las series más vistas alrededor del mundo, pero que a diferencia de otras producciones no contó con ningún anuncio“Es una serie de misterio en la que cada minuto te sorprenderá de los que pasa y lo que no pasa. Es una serie increíble”Las playas de Ibiza son el maravilloso escenario donde surge la serie y en donde Axel Collins muere misteriosamente y es encontrado por la policía en circunstancias muy extrañas.

A lo largo de la temporada, la serie contó con diferentes directores, ellos son: Nick Hamm, Luis Prieto y Asley Way.Con la gran acogida que ha tenido ‘White Lines’ se espera una segunda temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay una serie que pinta bacana que se estrena mañana, creo que hasta en el centro democrático la van a ver juiciosos.

Como los escucho todo el día,me encantan sus recomendaciones,sobre todo las que hacen en las mañanas.Gracias.

Buenas , qué pasó con la trasmiciion de sus programas en DIRECTV,?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Si debemos salir de casa, hagámoslo como en una burbuja': viceministro de Salud - Noticias CaracolDijo que lo ideal es no salir y recalcó que serán los alcaldes quienes definan cómo se irán reabriendo los sectores, incluidos centros comerciales en algunos municipios. “La invitación es que, si no necesitamos salir a la calle, no lo hagamos, solo hagámoslo en Yo tratando de entrar en la burbuja que recomienda el viceministro Que ineptitud y cinismo Se está perfilando el nuevo camino que tomará Colombia y les digo que se vayan preparando porque el sometimiento está a la orden del día, ya están demostrando que nos van a imponer su nuevo orden a la mala o a la mala
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Coronavirus: la razón por la que debes evitar tocarte la caraUna acción tan pequeña y aparentemente insignificante puede hacer la diferencia entre contagiarte o no del nuevo coronavirus y un médico nos explica por qué. Mundo
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Del campo a la fama en YouTube: la verdadera historia de la familia GaonaSin potentes cámaras profesionales, trípode o un guión de televisión, Nubia y sus hijos muestran al mundo, sin mayores pretensiones, cómo es la vida diaria de un campesino. A ellos les toca así porque IvanDuque y MinAgricultura desconocen la palabra 'campesino' NO SON COMO USTEDES PERIODISTAS MEDIOCRES DE SEMANA ColombiaTuitera Les habrán pagado dignamente por la nota, no?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus ya llegó a la Casa de Nariño: confirman 13 contagios en Guardia Presidencial - Pulzo.comEl Batallón de Guardia Presidencial de Iván Duque confirmó que 13 de sus miembros y un escolta del esquema dieron positivo en la prueba de coronavirus. - Pulzo.com Lamentable por la guardia. Políticos y cárceles me importa un bledo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Público virtual, la ola o pañoladas desde el sofá de casa | | Minuto30.comCon los espectadores sentados cómodamente en el sofá de sus casas siguiendo los partidos en estadios vacíos, la tecnología permite muchas posibilidades. La próxima que se integrará es que sean los seg
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »