Si tiene una de estas carreras puede ser trabajador calificado en Canadá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇨🇦 Si tiene una de estas carreras puede ser trabajador calificado en Canadá ►

Desde 2015 el gobierno canadiense\u0026nbsp;dispuso de una serie de programas de entrada acelerada destinados a elegir trabajadores extranjeros calificados en funci\u00f3n de sus habilidades y capacidad para contribuir a la econom\u00eda de Canad\u00e1.Express Entry gestiona las solicitudes para tres programas de inmigraci\u00f3n econ\u00f3mica: el Programa federal de oficios calificados, la Clase de experiencia canadiense y el Programa Federal de Trabajadores Calificados.

-Trabajos profesionales :\u0026nbsp;trabajos profesionales que generalmente requieren un t\u00edtulo universitario, como doctores,\u0026nbsp;dentistas o arquitectos.-Trabajos t\u00e9cnicos y oficios calificados :\u0026nbsp;trabajos t\u00e9cnicos y oficios calificados que generalmente requieren un diploma universitario o capacitaci\u00f3n como aprendiz, como cocineros, fontaneros, electricistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preste atención a estas alertas de desastre si se movilizará por sitios de AntioquiaEl Dagrán informó que hay alerta roja de deslizamientos de tierra asociados a la temporada de lluvias en dos municipios de Antioquia. En otros nueve municipios hay alerta naranja, acá le contamos más ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cambios en WhatsApp: todos los chats nuevos desaparecerán, si así lo quiereLa red social anunció nuevas herramientas que cambian la forma de chatear en la plataforma.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Si no se aprueba no pasa nada: César Lorduy sobre “mico” denunciado por AsomediosEl congresista respondió a la preocupación de los medios de comunicación por un artículo del proyecto de ley anticorrupción del Gobierno. clorduy asomedios Qué tragedia mató a una señora y a otra joven le mostró la verga estando casado. Ese asqueroso representa a los políticos verdaderamente. clorduy asomedios Con ese man no pasa nada porque no hace nada bueno. clorduy asomedios Entonces para que pierden el tiempo por nada Lindos y muy firmes los argumentos, que hjptas hombre!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Encanto': 5 detalles de la película que entenderá mejor si es de Colombia'Encanto': estos son cinco detalles de la película que entenderá mejor si es de Colombia ► Vía bbcmundo bbcmundo Es tan folklórica que me parece de centroamérica más bien.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Perú: el Congreso decide si abre un proceso de destitución contra Pedro CastilloSería el quinto en 5 años por la incapacidad del presidente para dar explicaciones sobre sus reuniones irregulares con otros políticos y empresarios Dios salve a Perú La patria boba en Perú.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

EE.UU. será más agresivo que en 2014 si Rusia vuelve a invadir UcraniaAsí lo indicó el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, después de una cumbre virtual entre Biden y Putin. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 estos gringos dan es risa, creen q Rusia es Polombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »