“Si seguimos como vamos, no estaremos en segunda vuelta”: Carlos Fernando Galán

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

“Si seguimos como vamos no estaremos en segunda vuelta”: Carlos Fernando Galán

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PRUEBAS CONTUNDENTES DE SUS CRÍMENES Y DELITOS SON DE CONOCIMIENTO PÚBLICO NACIONAL E INTERNACIONAL

Seguro que si, mantenidos.

Ni en primera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos Osorio cumplió con sus promesas en el primer partidoEl técnico del América de Cali comenzó de buena manera en su debut en la Liga BetPlay 2022 - I y la hinchada reconoce su buen actuar.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Él es Carlos Andrés García, el otro hermano de Mauricio LealTras los hechos ocurridos desde el pasado 22 de noviembre, y el caso que se lleva en contra de Jhonier Leal Hernández por el asesinato de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, se conoció que la familia implicada tiene un miembro más, recluido en una prisión de alta seguridad de Jamu...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

América de Cali y el rumor sobre Carlos Darwin QuinteroEn las últimas horas se vinculó al delantero colombiano con el equipo escarlata, señalando que podría llegar como refuerzo para esta campaña 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bombazo de América de Cali: fichaje europeo para Juan Carlos OsorioLigaBetPlay MercadodeFichajes ¡Bombazo! Juan Carlos Osorio tendrá jugador con experiencia en LaLiga PremierLeague y SerieA Hay un pero en el futbolista contratado… Un pero? No jodás, déjalo llegar por lo menos! Bomba, tulio dejo loco hasta al petiso Que pereza con estos rolos. No ha sido golpeado por lesiones. Hablen la verdad. No ha jugado mucho el año pasado pero tampoco fue ese su último partido.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Fiscalía aseguró que si es necesario le dará protección especial al conductor de Mauricio LealLas declaraciones entregadas por Jair Ruíz ante la Fiscalía General fueron determinantes para demostrar la inconsistencia de las versiones. El FiscaliaCol dijo que sus investigadores probaron la autoría de Yhonier Leal, si fue así, ¿porque un preacuerdo y no un juicio para darle la máxima pena? Y por qué no a la familia de BREINER CUCUÑAME Pero quitenle todo al lavador de la mafia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »