Si se le agotan las cosas por hacer, le recomendamos 10 películas con balón

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la historia del séptimo arte, ha habido encuentros de todo tipo entre el balón y la claqueta. Algunos con grandes estrellas e historias épicas, otros con el balompié como apoyo para hablar de amistad y superación e incluso, películas de animación.

Cuando quedarse en casa es la mejor táctica para intentar vencer a la pandemia, el cine puede ser el mejor fichaje. Con las ligas suspendidas, no solo de repeticiones de partidos históricos puede vivir el aficionado al fútbol, también de la prolífica relación entre el deporte rey y el cine.En la historia del séptimo arte, ha habido encuentros de todo tipo entre el balón y la claqueta.

En el último encuentro, en el que se juega el ascenso, el titular se lesiona en el último minuto cuando el equipo contrario va a lanzar un penalti. Si lo para, su club asciende. Sin embargo, unos hinchas invaden el terreno de juego y se suspende el lanzamiento del penalti hasta el domingo siguiente. Durante siete días, es el héroe del barrio.

La historia retrata a un cartero de Manchester en crisis, que pregunta qué haría en su lugar el delantero del United. Acto seguido, Cantona se presenta en su casa y se convierte en una especie de guía espiritual, en un estilo humorístico e incluso autoparódico. “No soy un hombre, soy Cantona”, llega a decir. Ganó un premio en Cannes, pero no triunfó en taquilla.

La película, de Michael Corrente, pone en el papel del indisciplinado delantero estrella del equipo, que tiene una relación con la hija del entrenador, al exdelantero escocés Ally McCoist, jugador histórico del Glasgow Rangers, que protagonizó el filme justo antes de terminar su carrera profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Nintendo dona casi 10 mil respiradores N95Nintendo de América se une a los esfuerzos para combatir el Coronavirus Covid-19 y hace una impresionante donación de 9.500 mascarillas N95.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ya son 10 los pacientes recuperados del coronavirus en Colombia: 6 los fallecidosEn el reporte entregado este viernes sobre cantidad de casos de contagiados por Covid-19 o coronavirus en Colombia, se pudo constatar que ya son 10 los paciente
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Más de 10 mil colombianos han incumplido el decreto de aislamiento obligatorioEl ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, indicó que se han realizado trece capturas por violación de la medida sanitaria en el país, por lo que avanzan los procesos judicial Hptas!!!! La 🔫 o el 🔪 están fuera, por lo que las prisiones....meh....? Pues, el dicho de 💴 o 🔫 tomará un nuevo significado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🙏🙏🙏🙏🙏 Creo entonces que el cierre de los aeropuertos fue una medida tomada tarde por IvanDuque , y no hubo seguimiento oportuno
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

10 apps para pedir domicilios durante la cuarentena¿Dudas sobre cómo pedir domicilios durante la cuarentena? Le mostramos 10 aplicaciones que le pueden servir para comprar alimentos, productos de farmacia e, incluso, hacer mercado ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

10 iniciativas ciudadanas que puede apoyar durante la cuarentena en AntioquiaDeEstaSalimosJuntos | ¿Quiere ayudar? Puede aportar recursos o ser voluntario en estas iniciativas que brindan mercados, recogen fondos, ofrecen servicio para comprar víveres y hasta dan atención médica y sicológica.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

10 apps para pedir domicilios durante la cuarentenaRecuerde que es mejor evitar salir de casa, así que si necesita pedir algo estas son algunas alternativas ➡️ (Consulte cuáles son las normas en su sitio de aislamiento para cuidar su salud y la de los domiciliarios)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »