'Si se aprueba la ley Arias, habrá inseguridad jurídica para el país': Antonio Sanguino

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VickyEnSemana | Durante el programa de VickyDavilaH, el senador AntonioSanguino afirmó que la ley Arias busca favorecer al exministro de Agricultura. Además, advirtió sobre las implicaciones jurídicas que podría acarrear

"Si se aprueba la ley Arias, habrá inseguridad jurídica para el país": Antonio Sanguino

El senador afirmó que esta ley busca favorecer al exministro de Agricultura. Además, advirtió sobre las implicaciones jurídicas que podría acarrear. El senador Gustavo Bolívar dijo que el uribismo presentó esa ley para "salvar a sus amigos".

con esta inicitiva se buscaba favorecer a personas como el exministro de Agrigultura, que afronta una condena por el escándalo de Agro Ingreso Seguro"Aprobar una ley que aplique retroactivemente esa doble instacia me parece que cambia las reglas del juego ysa ley prmovida por el Centro Democrático tiene nombre propio", expresó Sanguino, en el programa de Vicky Dávila en SEMANA.

El senador del Partido Verde dijo estar de acuerdo con lo manifestado por el actor Julián Román en sus redes sociales Sanguino sostuvo que de aprobarse esta leypuedan solicitar la revisión de sus casos y, posteriormente, demandar una reparación al Estado."Cuando Adrés Felipe Arias asumió como ministro sabía que podría ser juzgado en una sola instancia por la Corte", resaltó Sanguino.

Por su parte, el senador Gustavo Bolívar dijo que entendía el drama familiar de Arias, pero sostuvo que la ley era la ley."Si no fuera Andrés Felipe Arias no estarían presentando esta ley", apuntó Bolívar, quien agregó que cuando se cometieron estos ilícitos, no solo el de Arias, sino el de los otros 108 condenados por parapolítica, esas personas concían las reglas del juego y no las acataron.Cargando Comentarios...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VickyDavilaH AntonioSanguino Estupido irresponsable incendiario Sandino

VickyDavilaH AntonioSanguino Hay gente que pide justicia, la doble instancia es un acto de justicia. No es acaso una doble moral el hecho de estar en contra?

VickyDavilaH AntonioSanguino A pero cuando aprobó la impunidad para las farc se fue a celebrar con ellos cinico

VickyDavilaH AntonioSanguino INJUSTICIA es lo que vemos en este país. Los criminales de Lesa humanidad sentados en el congreso .qué tal eso ? Arias no tiene que porque estar preso .

VickyDavilaH AntonioSanguino es un IZQUIERDISTA , Jamás será objetivo con sus opiniones.

VickyDavilaH AntonioSanguino Este es el mismo que decía que Duque iba a poner retrovisor con los resultados de las pruebas pisa... con corte a Mayo de 2018 cuando Juhampa era presidente? Este es el entrevistado por semama? 😂🤣😂🤣😂🤣

VickyDavilaH AntonioSanguino Es ya una afirmación que se equivocaron en la primera instancia?.. esta diciendo que CorteSupremaJ es corrupta y lo va a liberar

VickyDavilaH AntonioSanguino Y con la Jep? No hay inseguridad jurídica? Sean sensatos

VickyDavilaH AntonioSanguino Hay que acabar con esta clase de Senadores, por que no mira hacia atrás cuando indultaron a un montón de delincuentes peligrosos, que más inseguridad que esa!!!

VickyDavilaH AntonioSanguino ¿Los acuerdos de ✌️ trajeron seguridad jurídica?

VickyDavilaH AntonioSanguino ME IMAGINO QE ESTE MAN ES DE IZQUIERDA COMUNISTA SE APROBARON PERDONES ETERNOS XA UNOS MALDITOS DEMONIOS ASESINOS NARCOTERRORIS TAS FARC QE SI HAN ROBADO AL PAIS TODO Y A OTROS M19 PETROS AORA QE NOSE INDULTE PERDONE LIBERE AL SR ARIAS QENOSE ROBO NADA LIBERENLO YA DE UNA

VickyDavilaH AntonioSanguino Más inseguridad jurídica para donde

VickyDavilaH AntonioSanguino Así es la corrupción que hay en este país leyes para favorecer a los delicuentes de cuello blanco

VickyDavilaH AntonioSanguino A estos malparidos de la izquierda comunista no les sirve nada solo lo que les veneficie a ellos Antonio sanguíneo hp

VickyDavilaH AntonioSanguino Miren quien habla de “ inseguridad juridica¿ luego ustedes no han sido los mas beneficiados ?

VickyDavilaH AntonioSanguino no hay una cosa más mala que la jep

VickyDavilaH AntonioSanguino Si el congreso aprueba ese adefesio sería una mafia corrupta

VickyDavilaH AntonioSanguino Pero si fue Ordoñez y Morales, hoy dentro del gobierno..

VickyDavilaH AntonioSanguino Que quiere este guerrillero que todo sea para ellos

VickyDavilaH AntonioSanguino Ahora a todos les preocupan y sufren q por el daño q hizo Arias a los campesinos.... Y todo lo q las farc hicieron a campesinos no cuenta?....

VickyDavilaH AntonioSanguino Sera que hoy no la hay?

VickyDavilaH AntonioSanguino Ojala hubieran sido asi de analíticos con la impunidad para los asesinos de las Farc...

VickyDavilaH AntonioSanguino No comparto con el ex gurrillero sanguíno ni sus políticas etc. Pero esta vez si tiene razón!

VickyDavilaH AntonioSanguino Estos conchudos cercenaron la constitución por los peores asesinos y ahora dicen que se crearía inseguridad jurídica! Hipócritas

VickyDavilaH AntonioSanguino EL SR ANTONIO SANGUINO LLEGO A BARRANQUILLA Y EN UNA ENTREVISTA QUE LE HIZO JORGE CURA TUVO LA DEFACHATES CRITICAR LA GESTIÓN DE ALEX CHAR COMO ALCALDE DE BARRANQUILLA. TIENE HUEVO ESE VIEJO HP!!!

VickyDavilaH AntonioSanguino Si lo dijo Vicky es montaje

VickyDavilaH AntonioSanguino Sanguino en la uis empezó a militar más fuertemente en la izquierda, inicialmente en el llamado 'Frente Estudiantil Sin Permiso', cercano con el ELN similar a la de la Unión Patriótica con las FARC. Para ese entonces, Sanguino ya formaba parte del ELN como instigador

VickyDavilaH AntonioSanguino Estoy de acuerdo con la doble instancia (no soy abogado,además no se que es,pero suena bonito) a los que no la tienen ahora, pero que sea retroactiva es un exabrupto jurídico con NOMBRE PROPIO.

VickyDavilaH AntonioSanguino Habla un Senador que no es Abogado, por supuesto.

VickyDavilaH AntonioSanguino Preocupado por Arias q no ha tenido oportunidad d defensa legal, No le preocupa a estos canallas la impunidad d genocidas d lesa humanidad, violaciones, reclutamiento, secuestro, narcoterrorismo...todo lo q esa ralea ha generado y mamertos q los justifican y aplauden. Patéticos.

VickyDavilaH AntonioSanguino Yo no sé qué les pasa a estos senadores. Ustedes son los legisladores,ustedes son quienes hacen las leyes, ustedes son los que proponen, discuten y aprueban. Asuman su verraco papel, dejen de actuar como si fueran corresponsales de prensa. INCOMPETENTES...!

VickyDavilaH AntonioSanguino De acuerdo a lo que dice el señor sanguino en cuanto a criminales de lesa humanidad como las farc entonces estamos en la inmunda

VickyDavilaH AntonioSanguino Trayectoria de Sanguino el instigador. Se dice que fue miembro activo del ELN cómo instigador, es decir, tras bambalinas, que valiente.

VickyDavilaH AntonioSanguino Falso de todas las falsedades aquellas personas que fueron condenadas en unica instanciaserian las afectadas y esto solo ocurre en los altos cargos de la nacion. Lo otro es solucionar una solicitud de entes internacionales. Lo que los favorece a ellos es bueno a los demas malo.

VickyDavilaH AntonioSanguino Si no es por medio de una ley, de que otra manera se puede garantizar el derecho CONSTITUCIONAL de doble isntancia a personas que hoy no lo tienen?

VickyDavilaH AntonioSanguino Y la jep a quien busca favorecer? A estos angelitos?

VickyDavilaH AntonioSanguino Entonces en todas las democracias de mundo hay inseguridad jurídicas!! ¿No será que su comentario es por el revanchismo político que usted siempre esgrima! Aún que creo que hasta tiene razón, solo basta con mirarla la tal JEP...!

VickyDavilaH AntonioSanguino Peor que la impunidad a las farc no puede haber

VickyDavilaH AntonioSanguino bandido, no deja los ideales guerrilleros con el propósito de destruir, confundir y dividir al país, ojala algún día todos esos indultados como usted paguen sus delitos ante los colombianos.

VickyDavilaH AntonioSanguino Tal cual Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos. Martin Luther King

SenorCaicedo VickyDavilaH AntonioSanguino Esté país vale guebo, como es posible que un bandido como Uribito nos ponga a perder el tiempo y lo más grabe es que sigue, ahora en union de la parranda de congresistas corruptos que apoyan la Ley propuesta, poniendo en tela de juicio y desintitusionalizando a la CorteSupremaJ

VickyDavilaH AntonioSanguino O sea que ignorar los crímenes sexuales contra mujeres y niños está bien? Porque según ustedes condenar a la justicia ordinaria a quienes los cometieron, es crear inseguridad jurídica para los guerrilleros. ¿Doble moral?¿Es menos grave una violacion?

VickyDavilaH AntonioSanguino Vea pues! se creo toda una JEP para guerrilleros y donde corruptos piden ser incluidos, y ahí si no dijeron nada de implicaciones e inseguridad jurídica.

SenorCaicedo VickyDavilaH AntonioSanguino En un país donde reina la impunidad esta ley seria como abrir una caja de pandora.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No soy el criminal que usted cree': el reclamo de Andrés Felipe Arias a Julián RománVickyDavilaH JulianRoman Y como explica Andres Felipe Arias, q su ministerio le haya otorgado subsidios q eran dirigidos a los campesinos pobres, al sr. Ex-Uribe, a la señora cabal, a los Dávila, a Valerie Domínguez y a otros amigos pudientes? JulianRoman Tras de ladrón, bufón ¡¡¡ la salimos a deber a Uribito... VickyDavilaH JulianRoman arias al lado de timochenko es un peladito del coro del vaticano, pero los borregos solo ven hacia un lado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El exministro Andres Felipe Arias le escribió una carta al actor Julián RománEl exministro Andres Felipe Arias le escribió una carta al actor Julián Román. Defuende su inocencia y hace un llamado a tratarnos bien entre colombianos. SIn haber reconocido sus delitos? Sin pedir perdon? aun esperando ser presidente? Salió a deber JulianRoman ...? Rata desgraciada!!!! ANDRES FELIPE ARIAS es peor que PABLO ESCOBAR, por que PABLO fue un joven pobre e ignorante mal orientado, en cambio ANDRES FELIPE fue un Niño rico, robandole a los pobres para darle a sus amiguis!!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Publican nueva foto de Andrés Felipe Arias en el lugar donde permanece recluido tras su extradiciónEn medio de la polémica generada por la carta que envió el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias al actor Julián Román por críticas hechas en su c
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Hasta dónde llegará el proyecto que beneficiaría al exministro Arias?Este martes, en Comisión I del Senado se dio el primero de 4 debates. Plenaria, el siguiente paso. ....el objetivo es pones en libertad a los mas peligrosos delincuentes, y que casualidad Que lamayoria sean de lamisma bacrim Solo fuera a Arias, corrupto. Además beneficia al ex senador y primo de Uribe y otros más del CD o CR juzgados por corrupción, paramilitarismo, asesinatos. Hasta que quede como ángel, él es inocente, impio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esto es lo que pasaría si se frena el metro de Medellín¿Sabía que si algo le pasa al metro, se afectarían en promedio 1,5 millones de personas? Esa es la cantidad de pasajeros que usan el sistema todos los días 🤯 → ¿Cómo sería su día a día si no funcionara el metro? Cuéntenos 👇 Durante esta semana, sumando todas las paradas que ha tenido el metro por X o Y motivo superan ese tiempo y no pasó nada. Ojo que no estoy justificando esta iniciativa estúpida, pero tampoco exageren. me voy en mi moto. transporte público alternativo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »