'Si por mí fuera, juego ya': Santiago Mosquera le envía un mensaje claro y directo a Dudamel

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El atacante llegó en este nuevo mercado de fichajes.

. El extremo derecho ‘azucarero’ concedió un par de palabras donde manifestó los motivos por el cual decidió regresar a la Liga Betplay, pero con el elenco caleño.

“Era importante venir por los proyectos deportivos, porqué quería estar en mi casa con mi familia, no es un sueño, es algo lindo que lo quería hacer como se lo manifesté a mi representante, quería venir aly gracias a dios se dio la oportunidad de estar aquí. Al final había varias opciones y yo quería ale iba a estar en casa con mi familia”, fueron las primeras palabras del refuerzo caleño.

por ahí por tema físico en lo personal no fue una temporada grandísima, pero creo que mejoré en muchos aspectos, físicamente entonces estamos para eso, ya mucha gente sabe de mis condiciones, esperemos estar a la altura con mucho trabajo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Mauricio Leal: juez decide si envía a la cárcel a Jhonier Leal | El EspectadorENVIVO | La Fiscalía pidió prisión preventiva contra Jhonier Leal, quien aceptó cargos por el homicidio de su hermano Mauricio y su madre, por considerarlo un peligro para la sociedad. No debe haber rebajas de penas, actuo con sebicia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tras aceptar cargos, juez decide si envía a la cárcel a Jhonier LealEl hermano de Mauricio Leal aceptó haber acabado con la vida del estilista y de su mamá. Se imaginan que lo envíen a casa por cárcel ? Sería tenaz Ya compró la justicia y quedara en libertad. No es un peligro para la sociedad. Ustedes creen que esta noticia es realmente más importante que el asesinato de un niño indígena, amarillistas perversos?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Mujeres tienen más probabilidades de morir si son operadas por hombres?¿Las mujeres tienen más probabilidades de morir si son operadas por hombres? Esto fue lo que encontró un estudio ► | vía bbcmundo bbcmundo Ejemplo tipico de lo destructivo que puede swr un argumento basado en la Ideología de Genero. bbcmundo Y a esto quedó reducido ? A sacar artículos para llenar espacio mientras el país está lleno de corrupción y otros males. Pasquin RevistaSemana celebra artículo de
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Si tiene cónyuge y vive con otra persona, ¿qué sucede con sus bienes?LasMásLeídasEnET | Si tiene cónyuge y vive con otra persona, ¿qué sucede con sus bienes? Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joe Biden advierte que si Rusia invade Ucrania Putin se arrepentirá🇺🇸 Joe Biden predice que Rusia invadirá Ucrania y dice que Putin se arrepentirá. El mandatario estadounidense ofreció una rueda de prensa con motivo de su primer año de gestión. Esto dijo ► Rusia debería silenciar a ese viejito cara de verga. DIPLOMACIA SEÑORES.... NO MAS ARMAS NO MAS CONFLICTOS NO MAS GUERRAS NO MAS DERROCHE DEL DINERO. Aquí su humilde y desconocido servidor les dice: Patrañas! no habra invasion.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joe Biden promete un 'desastre para Rusia' si invade UcraniaEn su declaración por el primer año como presidente, Biden también criticó a los republicanos. Noticias chimbas siempre muestran una cara de la moneda? Yo de Putin, invado. Haga o no haga, siempre EEUU buscará 1 excusa para sancionar a Rusia. Ahora EEUU chantajea a Putin con q si no se deja poner bases militares en las narices le van hacer la vida imposible. Pues eso ya lo vienen haciendo desde hace décadas. Proceda, señor Putin EEUU repartiendo miseria y destrucción por el mundo en nombre de la libertad y la democracia
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »