“Si Pinochet estuviera vivo votaría por mí”: la ultraderecha quiere regresar a Chile

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

José Antonio Kast, el Bolsonaro de Chile, devoto de la dictadura

“Si Pinochet estuviera vivo, votaría por mí”. Líder del Partido Republicano, 55 años, nacido en Santiago de Chile y de enorme habilidad dialéctica, a José Antonio Kast Rist no le tiembla la voz. Ni hoy, ni en la campaña presidencial del 2017 cuando pronunció esa frase de amplia recordación. Le dicen el Bolsonaro chileno o el Trump chileno.

-Publicidad.- JAK está casado con la abogada Pía Adriadola con quien tiene nueve hijos, ocho de los cuales aún viven en la casa paterna de Buin, a las afueras de Santiago. El que tiene un rol importante es el mayor, llamado también José Antonio y como su padre es abogado de la Universidad Católica, político y director de la fundación Influyamos, ligada al padre-candidato a quien acompaña en las giras y le maneja la agenda.

Con su discurso dirigido contra la supremacía de la izquierda en todos los terrenos, Kast ha decidido cerrar la brecha de los sondeos enfatizando la cercanía de Boric con el Partido Comunista, mientras azuza a la oposición que considera laxa. “No hay nadie que le haya hecho más daño a este gobierno que la derecha light”, ha dicho en las redes sociales que maneja hábilmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra dictadura?

Cerdo fascista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chile sigue su remontada y les respira de cerca a Uruguay y Colombia en la tablaLos australes ya son sextos con 13 unidades y se aferran a una remontada por Catar 2022. Colombia ya está en catar dijeron ustedes ...y como ustedes son el mayor medio de credibilidad ya aliste el viaje para el otro año
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El gran mensaje que le envió José Pékerman a Reinaldo RuedaDeportes |Todo un caballero| 🇨🇴⚽🇨🇴 El entrenador argentino rompió su silencio y habló de la Selección Colombia. Cuanto eramos felices y no lo sabíamos!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Habló José Pékerman y lanzó mensaje enigmático sobre su salida de Colombia - PulzoJosé Pékerman habló sobre su salida de la Selección Colombia y prefirió no contar todos los detalles sobre esa situación. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Chile derrota a Venezuela y se mantiene en la pelea por un cupo a Qatar 2022La selección de Chile suma 13 puntos en la tabla de posiciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pulgar, con doblete, y Brereton llevan a Chile al sexto puesto | Minuto30.comCon doblete de Erick Pulgar y otro gol de Ben Brereton, Chile goleó este jueves a Venezuela por 3-0 y escaló al sexto puesto gracias a dos triunfos seguidos que lo reviven en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Selección femenina, con su nómina de lujo para recibir a Chile en Cali🇨🇴⚽ ¡Vamos con toda! Selección femenina, con su nómina de lujo para recibir a Chile en Cali → Las Chicas Super Poderosas Pfffffffff eso pa’ qué?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »