Si no llega Yeison Gordillo, Santa Fe iría por un ex Atlético Nacional - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si no llega Yeison Gordillo, Santa Fe iría por un ex Atlético Nacional

Carlos Morenos, pasará lo mismo con el canterano Jersson González, quien está superando todos los exámenes médicos.; sin embargo, esto no se ha concretado aún y según cuentan versiones periodísticas, Santa Fe ya tendría un plan b.

Así lo dijo este viernes Guillermo Arango en ‘Saque Largo’ de Win Sports, quien manifestó en pleno programa que lo de Gordillo es más por la dirigencia y, que es del gusto de Alfredo Arias, y llegaría en caso que se caiga lo del volante colombiano. “En Santa Fe están intentando cerrar a Yeison Gordillo. Aunque yo creo que se da, en caso que no, hay una opción B de un uruguayo que pasó por el FPC”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El jugador que inscribiría Independiente Santa Fe a última hora; no solo es Yeison Gordillo - PulzoEl cuadro capitalino tiene una nómina corta y esperan inscribir un par de jugadores más la próxima semana, cuando Dimayor abra la ventana para agentes libr - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alfredo Arias, DT de Santa Fe, sobre Yeison Gordillo: 'Tiene la espalda para estar acá' - PulzoAlfredo Arias, técnico de Santa Fe, habló sobre la posible llegada, al equipo, del volante Yeison Gordillo y su próximo rival, Deportes Tolima. - Pulzo Pfff
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Independiente Santa Fe: Posible 11 y convocados vs. Deportes TolimaIndependiente Santa Fe recibirá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín al Deportes Tolima, en la fecha 7 de la Liga BetPlay-II.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Niñas a 30 mil pesos: Santa fe, el barrio mas terrorífico de Bogotá - Las2orillas.coEn la zona de tolerancia y en la plaza de Lourdes de la capital se comercializan menores de edad para encuentros sexuales, muchas de ellas secuestradas. Es lo mismo que hacen ustedes pero con la información 😳 putos de la información y de la vida horizontal Maldita Humanidad Si tienen conocimiento de ello; porque la justicia no actúa?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Cuándo debutará Carlos Moreno con Santa Fe?Así lo confirmó Alfredo Arias, de quien espera sea una solución por la banda derecha.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Policía ofrece recompensa de $ 10 millones por presos fugados de la estación de Santa Fe - PulzoInvestigan si hubo uniformados involucrados en el amotinamiento y la posterior fuga. Así mismo, la Policía informó que uno de los hombres prófugos fue reca - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »