“Si no es tu pasión, no puedes montar un negocio”: Diana Burillo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AprenderDeLosLíderes Frente a la incertidumbre de la pandemia, Diana Burillo, fundadora de HandMade Beauty, insiste en que hay que mirar adelante. “Podemos cambiar nuestras realidades dependiendo de cómo pensamos. No hay que temerle al fracaso”, dice. 🔊

La fundadora de HandMade Beauty, pionera en la belleza con conciencia ecológica, es la invitada al podcast Aprender de los Líderes, con Ricardo De La Blanca.

Burillo, nacida en México y heredera de una familia de empresarios, reconoce como gran guía a su bisabuelo Emilio Azcárraga, de quien no solo destaca su visión para los negocios sino particularmente su legado de ayuda a los demás y desprendimiento del dinero. “Pude haber sido una persona insensible por la gente con la que crecí, pero mi familia no es así”, dice Diana.

Y es que esas tiendas, cuyo futuro hoy sabe incierto, así mismo lucían cuando hace ocho años decidió montarlas en Madrid para un mercado que parecía imposible, el de la belleza y con conciencia ecológica. “Me decían que estaba loca cuando hablaba de mi proyecto”, recuerda hoy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Optimismo, DaGracias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.