Si hay más de 100 camas disponibles para COVID en Bogotá, ¿por qué han muerto personas esperando?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con casos como el del docente Mauricio López es necesario cuestionar a las autoridades. Esto responde el Secretario de Salud de la capital.

¿Qué responde el Distrito ante esta versión? “Negar que estamos en un momento de supremas dificultades con la red hospitalaria sería tratar de tapar el sol con un dedo. Estamos en alerta roja hospitalaria, en Bogotá y otras muchas ciudades del mundo.

Desconocer el dolor de la gente, la angustia de las familias para quienes ha sido más difícil encontrar una cama sería una responsabilidad El funcionario manifestó que enviar pacientes para que sean atendidos en otras ciudades no es “una debilidad del sistema” y que así se procede, incluso cuando no hay pandemia. Como ejemplo, dijo que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que los que van a las fiestas y las algomeraciones deberían pensar no !!!

Porque no tienen plata o no son familiares de alguien importante

Que va haber más de 100. Eso es irrisorio 🥴

Por la logística y la preferencia o usted cree que la Santafe va a prestar UCI a un pobre,esa es pa’ricos.Este gremio de la salud es descriminativo,elitista,a nivel ejecutivo,digo yo,los hospitales para los pobres y manejados por universitarios y las clínicas para ricos,Prepagada

Porque seguramente los q esperan tienen EPS como MEDIMAS, COOMEVA o Nueva EPS. Q adeudan fortunas a instituciones de salud q no quieren tener nada que ver con ellas y no quieren ver crecer esas deudas. Especialmente en UCI q crece muy, muy rápido.

Medidas urgentes MinSaludCol a la señora Alcaldesa de Bogotá ClaudiaLopez la situación de salud pública se le salió de las manos.

Porque es puro cuento. Como todo lo que tiene que ver con politiqueros en Polombia.

Ustedes lo que están es tratando de que no se vra tan mal la ClaudiaLopez... Plop!!! 🙄

Las camas son y serán para el mejor apostador hoy por hoy en cualquier hospital no solo en colombia sino en todo latino america.

Tramitologia

Si hay más de 100 camas disponibles por que no le dan una a mi familiar que la necesita urgente esta en la clínica shaio esperando una de esas camas por favor

Porque nunca la alcaldesa va a aceptar el colapso, supuestamente dejan unas pocas UCIs disponibles a costa de dejar a los enfermos críticos en listas de espera!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.