“Si ella quiera hablar, me voy a la frontera y la espero. Que se entregue”: fiscal a Aída Merlano - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Si ella quiera hablar, me voy a la frontera y la espero. Que se entregue”: fiscal Francisco Barbosa a Aída Merlano. Vea la entrevista exclusiva de NoticiasCaracol con el funcionario

Estoy visitando todas las seccionales del país y la presencia del Estado y la Fiscalía General de la Nación en estos territorios era un tema que faltaba. Nosotros tenemos que luchar aquí con el tema de la deforestación y sobre todo con el tratamiento de niños, niñas y adolescentes en términos sexuales.Hay que sacar del aislamiento estas zonas. Nosotros tenemos que fortalecer, por ejemplo, con presencia de la Fiscalía, con investigadores.

Necesitamos fortalecer la investigación con una reestructuración interna, que es la que estamos presentando al Congreso el 16 de marzo, y con procedimientos internos de reasignación de procesos.Un mayor número de investigadores en diferentes zonas del país, un mayor enlace con las alcaldías locales que tienen, además, la característica de ser jefes de Policía y utilizar mecanismos de informática.

Eso implicará que los responsables, que aún faltan o que deben llegar en torno a ese proceso le den la cara al país. Aquí no se puede permitir que en el caso Odebrecht las cosas queden como han quedado. En ese orden de ideas, recojo lo que se hizo durante la anterior administración, pero yo iré hasta las últimas consecuencias en Odebrecht.

El caso de Aída Merlano, ¿insiste en que no va ampliar lo que dijo esta señora o investigar lo que ella dijo? ¿La señora Aída Merlano quiere hablar? Se le dio la posibilidad de hablar y no quiso cuando salió de acá. Todo lo que señaló está en este momento en la Fiscalía General. Pero, si ella quiere, con mucho gusto y, como fiscal, me voy aquí a la frontera y la espero, que se entregue y que proceda a un principio de oportunidad.

Qué opina de esta declaración del general Mario Montoya ante la JEP: “Mis soldados eran ignorantes que no sabían ni siquiera ir al baño”. Y que eso en buena medida podría explicar los falsos positivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja 😂🤣 jajaja 😂🤣 FrBarbosaD no decepciona, como se presumía, da un gran sentido caricaturesco a su labor. Que viva el humor del gobierno IvanDuque.

Sueñe pues

No entiendo como el fiscal solicita a la señora Merlano que se entregue en la frontera si ella fue capturada por las autoridades de ese país, el protocolo para que vuelva es la extradición. El más alto funcionario de la FiscaliaCol no puede hablar como miembro del gobierno.

ESA ZORRA lo que quiere es evadir A LA JUSTICIA....

No pues cuidado ella va a venir a entregarse se nota las ganas del fiscal que ella regrese a COLOMBIA

Lo mismo que pasa con los paras en USA, tan raro.

El fiscal Babosa siendo fiscal babosa.

Y por que no acaban con la fiscalia si no sirve de nada? cierrenLaFiscalia

FiscaliaCol amiguisimooooo de IvanDuque que les manda a decir que AlvaroUribeVel les manda saludo y que los quiere mucho, porque aquí NO PASA NADA. Muchos besitos 😘

Así es, que se entregué con pruebas y todo

VickyDavilaH convenza a su amiga para que hable con el fiscal, esa si es la forma de hacer las cosas para que se conozca la verdad.

Alguna duda de su gran voluntad para luchar contra la corrupción...? Ahora sí se cagó la perra del alcalde. Néstor Humberto Martínez es un inepto al pie de este luchador por la justicia.

Bendiciones para nuestro fiscal, así se le debe hablar a ese periodista mamerto.

La mermelada que recibieron no les dejó preguntar a narcosantos por qué el fiscal Montealegre era su amigis

Jajajaja Si no la toman en serio libre, como sera presa y con la oportunidad de callarla acá en Colombia

Tan guevon este fiscal

El tal director de noticias CARACOL trajo de acorralar a fiscal Barbosa y le salió el tiro por la culata!! Pobremamertico!!

Esa espera no se dara nunca.

Ese señor es un idiota 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️. Y pues que se pude esperar de la entrevista : una palada de 💩

Una sacada de culo olímpica a sacar a la luz la verdad!

Jajajaja porque mejor no se la piden a Guaido y los rastrojos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inconsistencia que habría en declaración de Aída Merlano sobre Duque, que siembra dudas - Pulzo.comLa mencionó la revista Semana, y hace referencia a la acusación de que Julio Gerlein y la familia Char compraron votos para que el presidente llegara al cargo. - Pulzo.com 😂🤣 Siembra dudas? A esa fugitiva no se le puede creer cosa alguna, es aliada de MaduroDictadorAsesino en estos momentos, AsíOMásClaro? Creo que ni ella misma se cree todo lo que dice y ni pensar en sus lágrimas de cocodrilo! 😂😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El ‘guardadito’ que tiene Vicky Dávila y que recibió de Aída Merlano en estos días - Pulzo.comEl tema lo mencionó la periodista en su columna de este fin de semana en la revista Semana, en la que se refirió a la entrevista que le hizo a la excongresista. - Pulzo.com VickyDavilaH Y por qué no dicen que es y no colocan titulares de mierda VickyDavilaH Bluff. VickyDavilaH Si es como la pendejada que anunciaron con bombos y platillos la primera vez. Mejor déjelo “Guardadito” por el bien de su carrera. Obviamente cualquier minucia la van publicar como si fuera la cura para el hambre en el mundo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | Publican la pena y millonaria multa que tendría que pagar Pablo Armero por su comportamiento¡'Le saldría caro' no detenerse en un retén y no querer practicarse la prueba de alcoholemia ¿Qué tal el castigo que le pondrían a Miñía'? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEOS: Dólares que recibirán por viáticos los uniformados que partieron a China por los 13 colombianosLos uniformados de la tripulación de Júpiter 767, comandado por el coronel de la FAC Eduardo ‘Mapache’ Restrepo Galeano, son los encargados de evacuar a l Estamos de acuerdo con poner en riesgo el país?, tienen calculado la probabilidad de que esparzan el virus?. No es solo dinero es nuestra seguridad. CoronavirusChino Colombia 🤔
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El hombre que murió intentando probar que la tierra era planaMike Hughes falleció en el cohete a vapor diseñado por él con el que quería llegar al espacio para comprobar su teoría. El premio para el loco del año es para Ahora quedaremos por siempre con la duda. Hahahahaha si estos gringos creen que la tierra es plana que idiotas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ciencia: es más doloroso que mueran mascotas a que mueran amigosPerder mascotas es algo que duele hasta la mismísima alma, pero al parecer hay una explicación científica para este terrible sentimiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »