‘Si Ciro Guerra incurrió en comportamiento de acoso, que pida perdón’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Laura Mora, directora de cine y TV, presentó una reflexión sobre las acusaciones a Ciro Guerra por parte de varias mujeres. Esto fue lo que dijo ➡️

El pasado 2 de julio, en su cuenta de Instagram, la directora de cine y televisi\u00f3n Laura Mora se refiri\u00f3 a los hechos que acusan al cineasta Ciro Guerra de abuso sexual y que fueron publicados en el portal Volc\u00e1nicas. En su reflexi\u00f3n, Mora argumenta que \u201cser directora ha sido un camino duro, espinoso, pero tambi\u00e9n la mejor decisi\u00f3n de mi vida, absolutamente guiada por el coraz\u00f3n.

\u201d. Mora afirma que ha sido \u201cobservadora de una sociedad del espect\u00e1culo que va en contrav\u00eda de eso, de detenerse y pensar. Yo, que he usado una red social como plataforma para exponer ideas y movilizar, me he sentido absolutamente interpelada por el \u2018linchamiento p\u00fablico\u2019, del que seguramente muchas veces he sido part\u00edcipe\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después si se comprueba que fue cierto, no nos venga con el cuento que fue un lapsus:No Entró.

Si fuera una sola denuncia de una mujer, pero son 8 mujeres que denuncian acoso sexual. Ese ciro es más peligroso que el abrazo de la serpiente pitón.

Cual es el interés de cada 8 días limpiar el nombre de ciro guerra? Me imagino que andan buscando a las víctimas como locos para ampliar información o descubriendo nuevos casos. Huele a raro no? ArielAnaliza DanielSamperO

Marchas y desobediencia civil contra Daniel el dictador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca si está entre las familias que recibirán la renta básica durante el confinamiento en BogotáMiles de familias serán beneficiadas con esta ayuda. Alcaldía garantizará la Renta básica durante el confinamiento estricto en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Congreso estudia fallo de la Corte para definir si continúa con sesiones virtualesLa Corte Constitucional determinó que las sesiones virtuales pueden continuar después del 20 de julio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Paola Jara recibió un romántico regalo y muchos se preguntan si es de Jessi UribePaola Jara recibió un romántico regalo y muchos se preguntan si es de Jessi Uribe, así lo documentó en sus redes sociales. muchos? a mi sáquenme de esa cochada de ñangas! gasss Y a quien le importa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Si colapsan las UCI, colapsa la vida': las medidas de López punto por punto¿Cómo funcionará la nueva cuarentena? ¿Cuándo llegará la ciudad al pico? ¿Pueden colapsar los hospitales? Doce preguntas clave sobre lo que sucede en Bogotá. Esto se veia venir a pesar de los mensajes presidenciales de negativa. Ahora es donde hay q entender q debemos cumplir las normas de bioseguridad, y los empresarios q entiendan q el personal q puede hacer teletrabajo lo haga. Ya colapso la ciudad por su negligencia ABAJO ABUSIVA POBRES BIFOTANOS ESTN PAGANDO POR EL PECDO DE HABERLA PUESTO. USTED EN LA ALCALDIA EN VEZ DE HABERLA NOMBRADO DIRECTORA DE EL IMPEC . CUMPLE CON TODO EL PERFIL PRA ESE CARGO.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'No sé si vuelva a jugar en Real Madrid': Zidane sobre JamesEl volante colombiano no ha entrado en las recientes convocatorias del conjunto 'merengue'. Lapidario, solo ellos saben lo que paso. ESE CALVO H1JU3PUT4 😠 Obvio no, tiene que irse de ahí ya sencillo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Si no dábamos abasto con cinco mil camas UCI, menos vamos a poder con diez mil”Colombia cuenta con 1.200 intensivistas que, antes de la emergencia, ya atendían 5.346 camas de 390 unidades de cuidados intensivos. Con la emergencia sanitaria, y la falta de personal calificado, se pusieron en marcha capacitaciones a otros especialistas para apoyar los servicios de cuidado crítico. Que empiecen los juegos del con ucis los muertos ascienden a 180 diarios. Cuando no hayan cuántos serán?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »