Shannon De Lima y Salomé la rompen bailando | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Shannon De Lima y Salomé la rompen bailando a través de minuto30com

Las redes mostraron lo bien que se llevan, Shannony Salomé, hija de James Rodríguez en estas vacaciones 2020. Salomé, ya había compartido un TikTok donde la modelo, ingresa a cuadro del video y le da de comer mientras baila, ahora en un nuevo momento juntas y que puede considerarse una segunda parte las dos realizan una coreografía que ha sido aplaudida por sus seguidores.

Para muchos, esta complicidad de ambas, ha reflejado positivamente lo bien que se llevan la novia e hija, del jugador quienes están compartiendo una vacaciones a las que muchos llaman divertidas., sigue practicando lo que le ha enseñado su profesora de baile y demuestra que tiene un gran manejo de redes, diferenciando tanto en TikTok e instagram donde en esta última comparte los momentos como modelo de una importante compañía de ropa infantil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Captan el salto de más de cuatro metros de altura de un tiburón blancoEl experto en tiburones Chris Fallows captó el salto impresionante de un enorme tiburón blanco más de cuatro metros y medio de altura con una presa entre sus dientes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fotos: Decenas de personas salieron de Bogotá en el piloto de reapertura del Terminal de TransporteLa capacidad máxima en los buses será del 50 %. Me parece bien, claro siempre y cuando cumplan con las normas de seguridad y prevención. Ya era hora que gran necesidad Jaaaa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 13 de agostoHernán Peláez y Martín de Francisco hablaron de los encuentros de la Champions League, la posibilidad de Álvaro Montero de llegar a Independiente de Argentina, y mucho más. De Grancisco no ha podido con el humor y ahora pésimo como comentarista deportivo, qué cosa! Pobre dr Pelaez... Como olera de maluco ese desechable Bueno escuchar a pelaez pero a un aprendiz de fútbol no vale la pena
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A través de uso de menores de edad operaba red de microtráficoEsta red delinquía en zonas como parques, plazas públicas y cerca a las vías férreas del tren de Santa Marta. Meda una ira cuando estos delincuentes usan menores de edad para sus crímenes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 14 de agostoPeláezDeFranciscoEnLaW || Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 14 de agosto De los mismos creadores de la comunista de Bedut llega la de Francisco par de hps izmierdosos mamertos comunistas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque pidió al Grupo de Lima que desconozca las elecciones en VenezuelaEn el marco de la instalación de la XIX Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de Lima, el presidente Iván Duque hizo un llamado a lo... La verdad nunca voy a entender a este 🤡🐷que nos compraron de presidente, ni triple AAA es. Que se preocupe por COLOMBIA, en estos momentos los niños de cali. Que va hablar esa rata compra votos. Y usted quiere darle un golpe a la CSJ, con su propuesta de constituyente y reforma a la justicia usted también es un dictador castro chavista, que pena presidente pero usted para mí es un bobo grande que están utilizando. Da pena y a mí como colombiano no me representa.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »