Shakira y los sacrificios que hizo por caerle bien a la familia de Piqué - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Shakira y los sacrificios que hizo por caerle bien a la familia de Piqué 😲👉

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.Desde los inicios de la relación de Shakira y Piqué, se conoció que, la barranquillera, no era de los afectos de sus suegros.

Montserrat estaría disgustada por las actitudes que ha tenido Shakira luego de su separación con el exjugador del Barcelona. Según el portal Vanitatis, para los progenitores del futbolista era muy importante el tema de la identidad y las raíces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es puramente económico. Recibieron mucho a Shakira, pero cuando no pueden manipularla para abrir su billetera, la familia Piqué mostró sus verdaderos colores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se conoce cuándo Shakira habría corrido a Piqué de su casa - PulzoShakira habría corrido a Gerard Piqué de su casa a finales de 2021 cuando descubrió que le estaba siendo infiel. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Maluquera de novia de Piqué fue por 'motivo de peso' lejano a Shakira, según paparazzi - PulzoInformación de qué dijo el periodista Jordi Martin sobre el malestar de salud que tuvo Clara Chía, en donde dijo hay 'un motivo de peso' lejos de Shakira. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Baia baia, mira quién regresó': El motivo por el que Piqué volvió a la casa de Shakira'Baia baia, miran quién regresó': El motivo por el que Piqué volvió a la casa de Shakira
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Shakira no se quedará de brazos cruzados: prepara un regalo inolvidable de cumpleaños para PiquéNuevaMujer ¿Será un regalo de reconciliación? Seguro un Twingo le gustaría a Piqué
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El que ríe de último, ríe mejor: Piqué le tendría preparada una atroz venganza a ShakiraEl exfutbolista parece que le dará donde más le duele a la colombiana.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Clara Chía habría tocado fondo por Shakira y Piqué?; estaría en urgenciasClara Chía habría tocado fondo por Shakira y Piqué; estaría en urgencias. Le contamos todo lo que se sabe ► Por ella misma. Clara-mente nos da un pesar.. Pero si lo que importa es el dinero, no destruir a una persona!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »