Shaira relató “el cinismo” de Jhonier en funeral de Mauricio Leal y su mamá

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😳 Escalofriantes detalles: la cantante Shaira reveló a través de sus redes sociales que Mauricio Leal sospechaba de la envidia que su hermano sentía hacia él. 👇

Sin embargo, también ha destinado publicaciones al hermano e hijo de las víctimas, de quien ella, según dice, siempre sospechó., Shaira escribió en su cuenta de: “¡Gracias Dios! Ya se está haciendo justicia, ya está saliendo a relucir la verdad. Así podrás descansar en paz”.

Luego de las declaraciones del hermano de Mauricio en audiencia, Shaira se pronunció en sus historias de Instagram para expresar su indignación por el “” de Jhonier durante los casi dos meses desde los asesinatos, ocurridos el 21 de noviembre de 2021 en La Calera, Cundinamarca.

Agregó que Jhonier se le acercó para saludarla, pero ella –según relató- no fue capaz “ni de mirarlo a los ojos”. “Ahora entiendo muchas cosas que Maito me decía y entiendo por qué nunca volvió a hablar de ese miserable”, concluyó Shaira.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora todos los conocidos de Mauricio, que en paz descanse son clarividentes según ellos sabian que Jhonier, sentía celos hacia Mauricio. Con estos comentarios quieren es tener más seguidores. Que horror. De seguro ninguno trató de ayudar a mejorar esa relación de hermanos.

Fuerte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta de Shaira a quienes se quejan de sus publicaciones sobre Mauricio LealLa joven se mostró muy molesta con los comentarios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Caín”, así llamó Shaira a Jhonier Leal antes de su audiencia de imputación de cargosLa expresión que utilizó Shaira al referirse hacia el señalado culpable del homicidio de Mauricio Leal y su madre. quien es shaira?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Menos mal ya está encerrado este cabr...”: Shaira celebra detención de Jhonier LealTendencia | La cantante Shaira se despachó en redes sociales contra Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal y quien confesó haberlo asesinado a él y a su madre. ,,😠😠😠😈😈😈😠😠😠
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] El momento en que Jhonier Leal acepta que mató a Mauricio Leal y a su madre - PulzoAparece el video del momento en el Jhonier Leal acepta cargos por el asesinato de su hermano Mauricio Leal y de su mamá. - Pulzo No se arrepiente! Que man tan enfermo Qué asco de persona 🤮🤮🤮
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »