Servicios de bajo costo, la nueva apuesta de Avianca

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La tarifa mínima estará en 69.999 pesos.

Como si se hablara de ropa, Avianca se mete a competir en el modelo de bajo costo, en la medida en que ofrecerá un modelo nuevo de tarifas que depende de servicios como: espacio usado en bodega por maleta, flexibilidad de cambios en el tiquete y selección de silla, sin costo adicional en tallas S, M, L, XXL.

Por ejemplo, la S está diseñada “para los pasajeros que viajan ligero y necesitan atributos básicos. Ofrece los precios más bajos y competitivos”, aseguró la aerolínea., vicepresidente comercial de Avianca, en el lanzamiento de la estrategia que estará vigente desde el seis de noviembre de este año, a no ser que para su suerte encuentre una XS más barata que eso.

Mosquera sostuvo que esto no significa convertirse en bajo costo pues al final se seguirá ofreciendo el plan de fidelización, la idea es que las personas “se ajusten a la tarifa que más les convenga”. El cambio es relevante si se tiene en cuenta que esta compañía aérea concentra el 51,1 % de los pasajeros locales y no es la única que está haciendo estos movimientos, Latam también con ‘Basic’, que permite llevar un artículo personal.

En el país, Viva Air representa el 14,8 % de los transportados y es la emblemática aerolínea de bajo costo. “Con el Efecto Viva se ha logrado una disminución de hasta 60% del valor promedio en las rutas de la aerolínea”, afirmóEl segmento está dinámico, ayer se conoció la entrada de un nuevo jugador de bajo costo: JetSmart, con rutas a Santiago de Chile con conexión a Cali, en diciembre de 2009, y Bogotá, en enero 2020 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora solo les falta ser cumplidos para estar a la par con viva colombia.

dificil de creer eso en avianca

Por que hpts no ponen los 70 mil pesos... Ese disfraz del marketing ya no funciona en la decisión de compra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienza la competencia de Avianca contra el modelo de bajo costoLa compañía anunció que a partir de noviembre pondrá este esquema para sus vuelos nacionales. Y cómo queda el check in 24h antes? Con pago en las tarifas más baratas? Avianca 👏👏👏👏👏👏👏 Nos puede servir NicolaspardoG_
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La estrategia de Avianca para competir contra el modelo de bajo costoEn las últimas horas se conoció cuál será la estrategia de Avianca para competir contra modelo de bajo costo para facilitarle la vida a sus clientes
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Avianca promete precios más bajos en tiquetesComo si se hablara de ropa, Avianca se mete a competir en el modelo de bajo costo, en la medida en que ofrecerá un modelo nuevo de tarifas que depende... Sale más caro viajar dentro del pais MeDivierte
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así Avianca promete precios más bajos en tiquetesComo si se hablara de ropa, Avianca se mete a competir en el modelo de bajo costo, en la medida en que ofrecerá un modelo nuevo de tarifas que depende... JetSmart puso a tambalear a Avianca que debió bajar precios de sus vuelos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La Aerocivil confirmó la llegada a Colombia de la nueva aerolínea JetSmartLa aerolínea de bajo costo prestará sus servicios en la ruta Bogotá-Santiago a partir del 9 de enero de 2020 y desde Cali, iniciará operaciones este 20 de diciembre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Avianca anunció su nuevo esquema tarifario para vuelos en ColombiaDesde el próximo 6 de noviembre Avianca pondrá en funcionamiento su nuevo plan tarifario con el que espera hacer competencia a las aerolíneas de bajo costo. nunatogo Que bueno pero imagino que las tarifas S,M estarán como No Disponible al momento de elegir el itinerario, como sucede hoy día On vacation, Viva Air; el bajo costo a precio de ejecutiva; easyfly, la opción!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »