Sergio Fajardo contra ministro del Interior por presuntas fotos del ELN: “No se le da el humor”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El precandidato presidencial criticó en un trino la “seguridad democrática” del presidente Duque. Daniel Palacios le respondió que es un “tibio”. Vea lo que se dijeron mutuamente.

El pasado domingo, el presidente Iván Duque estaba en un consejo de seguridad en Arauca, donde se busca contener la ola de violencia que dejó 33 muertos en los primeros 15 días del 2022, pero se vio sorprendido cuando salieron a la luz

Las fotos generaron todo tipo de reacciones en redes sociales y el mundo político. Uno de ellos fue el precandidato presidencial Sergio Fajardo, quien trino lo siguiente:Iván Duque llegó anoche a Arauca: pasó revista a dos batallones que envió para "garantizar la seguridad" de la región e hizo consejo de seguridad. Mientras tanto, el ELN se paseaba tranquilo cerca, en La Esmeralda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tres tipos y una cámara y ese es 'todo el ELN'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PSG por fin volvió a ganar en Ligue 1: curioso duelo para Sergio RamosLigadeFrancia El equipo parisino batió 2-0 en condición de local al Stade Brestois con Mbappé como gran figura.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Fredy Guarín estuvo con Yanfry y tuvo bonito gesto con el niño que 'camina como hombre' - PulzoFredy Guarín visitó a Yanfry en Chocó, se tomó una foto y le firmó un balón, la foto se hizo pública en el Instagram del niño - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tras captura de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, “no nos podemos casar con la teoría de la Fiscalía”El hermano del estilista fue detenido, según el ente acusador, “por su presunta participación en el homicidio del estilista Mauricio Leal Hernández y de su señora madre Marleny Hernández Tabares”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

ELN patrulló en caserío de Arauca mientras había consejo de seguridad del GobiernoMientras el presidente Iván Duque presidia un consejo de seguridad en Arauca, un grupo de militantes del ELN se paseó por las calles de un caserío con armas en sus manos. Así fue la situación ▶ ️ Parece un chiste pero es verdad. Y la culpa seguirá siendo de Santos, Petro y todos los demás, de la derecha y su empeño en darle continuidad a la guerra jamás. 'Se perdió la seguridad'.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia despliega operación contra el lavado de activos del ELN en AraucaInvestigan empresas fachadas que lavan dinero para los grupos armados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque: “Eln quería hacer propaganda armada de manera cobarde” | El EspectadorAlgunas fotos de integrantes del Eln patrullando las calles de Arauquita circularon en redes sociales, al mismo tiempo que el presidente tenía su concejo de ... Sr IvanDuque. No hay nada más cobarde que usar las armas contra estudiantes, campesinos, indígenas y gente pobre, pero cagarse para salir a hacerle frente a las guerrillas y narcotraficantes. jejjejeje así han procedido siempre porque este gobierno del general duqe es ineficaz. no asusta a un pajaro Jaajajaj IvanDuque bobo pendejo lo unico que se demuestra con esto es q std es un Payaso 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »