Serenidad ante la bravuconada

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OpiniónOnline | Serenidad ante la bravuconada, la columna de camilogranada esta semana →

Maduro, acorralado y debilitado, decidió recurrir al viejo estratagema de crear un enemigo externo para distraer la atención de sus problemas internos. Colombia es el blanco perfecto para sus propósitos. Tales amenazas belicosas no deben tomarse a la ligera. Pero responder con la misma calentura es hacerle el juego y ayudarlo.

El argumento no es nuevo. Desde hace tiempo, el régimen de Maduro ha pretendido responsabilizar a Colombia de todos sus problemas. Los apagones que han sufrido los venezolanos eran el resultado de los ataques y sabotajes organizados desde Colombia, y no la consecuencia de años de mal gobierno. Pasó lo mismo con la falta de alimentos, de medicamentos y con la imparable inflación venezolana y la consecuente inviabilidad de la moneda venezolana que perdió todo su valor.

En su estrategia de provocación, el régimen de Caracas no ha dudado, como lo informó Semana, en brindar apoyo a los grupos ilegales colombianos que se atrincheran de ese lado de la frontera para escapar a la acción de las fuerzas militares. Si bien esto también pasaba antes, los documentos revelados por esta revista demuestran un nivel de compromiso nunca visto a tan alto nivel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CamiloGranada camilogranada y donde me dejas lo contrario? Desde hace mucho el gobierno de Colombia piensa lo mismo, es más gobierna pensando en lo que pasa Venezuela, mientras los GRAVES problemas del país se siguen agrandando SIN soluciones.

CamiloGranada Venezuela, siempre ha querido medir sus fuerzas Armadas con las de Colombia. Desde Chávez, que todos los días buscaba peleas con nuestro país. Ahora el señor Maduro, está que se cumplan sus deseos.

CamiloGranada Y ahora el de IvanDuque busca desviar también la atención con el de Maduro también.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Señalan a integrante de partido Farc de reunirse de manera clandestina con emisarios de MaduroAmanecerRCN | Señalan a integrante de partido Farc de reunirse de manera clandestina con emisarios de Maduro Ahora van por Rodrigo Granda ... La idea es acabar con el partido de las FARC ... Hay que enjuiciar por traición a la patria. Palabras textuales de.RODRIGO GRANDA 'NO DESCANSAREMOS HASTA NO IMPLEMENTAR EN COLOMBIA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI*
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En qué consiste el TIAR, la nueva medida contemplada contra MaduroEn qué consiste el TIAR, la nueva medida contemplada contra Maduro MePasoaLaFM Otra payasada más. Otro embeleco del gobierno para continuar con más gastos y derroche, como viajes, asambleas y reuniones. Dinero que no se sabe a dónde va a parar ... CarlosHolmesTru CancilleriaCol AlAireEnLaFM CarlosHolmesTru, CancilleriaCol: 'la convocatoria del TIAR tiene el propósito de analizar la situación para que los países miembros tomen una decisión' MePasoaLaFM
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La tragedia que vivió Catalina Ángel de 'Betty, la fea' antes de morir de cáncerSu esposo fue asesinado en frente de ella. La tragedia que vivió Catalina Ángel de Betty, la fea antes de morir de cáncer
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Miguel Ángel López anuncia que no competirá en el Mundial de CiclismoEl colombiano habló ante la prensa y explicó por qué no participará.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Absuelven a médica acusada de asesinato por practicar eutanasia a paciente con AlzheimerLa paciente con alzheimer firmó petición de eutanasia ante el riesgo de olvidarlo. O es eutanasia o asesinato y de allí se procede en derecho periodismo amarillista
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Tiempo @ELTIEMPOCanciller colombiano denuncia a Maduro ante la OEA LiveET Eso sigan haciéndole el juego y después a recular con que no se dejarán provocar, hasta que no logren armar un 💩el Presidente eterno y su combo No quedarán tranquilos! Este viejo me tiene cansada.😠😠😠😠 Colombia tiene problemas GRANDES y uno de ellos es VIOLACIÓN a los DERECHOS HUMANOS y en lo único que piensan es en Venezuela. NoMasVenezuelaenColombia. Este vago no tiene más que hacer ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »