¿Será un buen momento para comprar vivienda? Expertos responden

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La crisis por el coronavirus ha generado que obras y empleos permanezcan estancados. Sin embargo, algunas personas han visto esta situación como una buena oportunidad para invertir.

Aunque el sector de la vivienda y la construcción también se ha visto afectado por la pandemia, hay algunos que decidieron comprar.“Los precios son altos, pero fue algo como cómodo, dije: ‘eso lo puedo hacer’ y ya uno se mete como dicen: hay que dar el paso”, cuenta el joven de 28 años.subsidio que adquirió con su caja de compensación.

hay buenos productos y buen inventario, además el Gobierno ha lanzado proyectos y productos que hacen que sea bien atractivo. El subsidio a la tasa de interés para vivienda que no es vivienda de interés social”, señala Andrés Pacheco, gerente general de la constructora Amarilo. Comprar una vivienda construida es menos riesgoso, sin embargo, un inmueble nuevo resulta mejor valorizado, dicen expertos.

“Yo creo que es muy importante saber a quién se le compra, que una firma que tenga respaldo que le garantice el comprador que va a recibir su vivienda”, subraya Pacheco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será un buen momento de decir la verdad Caracol? Que se puede esperar de los medios de comunicación de unos de los países más corruptos!

Es el peor momento deflación está a la vuelta de la esquina. No es buen momento para adquirir deudas. Un exceso de oferta puede provocar una disminución generalizada de los precios. Amarillo nunca va a decir que es un mal momento porque se les va el negocio al suelo.

Richard_Mnz

No hay plata, es el peor momento para adquirir una deuda, mucha incertidumbre y la burbuja ya es difícil de sostener, en diciembre precios en el suelo.

Si le bajan a precios de la vivienda de una.

Ningún momento es bueno solo por una cosa incrédulos venden vivienda o mejor cajas d fósforos a precio d finca y la gente los compra creyendo la estafa

Y le pregunta al que construye 🤣🤣🤣 pues obvio que va a decir que si no ve que se le daña el negocio, este canal si da es risa ahora con que plata van a comprar casa 🤦🏻‍♂️

Las constructoras siguen con precios altos y no los van a bajar, será porque los malos dineros los lavan y a ellos no les importa los precios altos?

Que casa ni que mondá ombe!! Ni siquiera sabemos qué pasa ni va pasar con este covid mondá

Con que plata

Que constructora va a decir que no?! No es molento

Es un buen momento se salir de Colombia cuando termine todo

En Bogotá no porque Claudia López está que comienza a expropiar ClaudiaManipuladora ClaudiaManipuladora ClaudiaManipuladora ClaudiaManipuladora

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La prioridad del Congreso será validar sus sesiones virtualesEl secretario general del Senado, Gregorio Eljach, explicó en entrevista, la interpretación que se le dio al fallo de la Corte Constitucional.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así será la cuarentena sectorizada en BogotáLa cuarentena sería estricta, como la que se dio al comienzo del aislamiento, en la que las personas solo podrán salir a abastecerse de alimentos y medicamentos Y una pregunta que nos hacemos a nivel Global pero sobretodo nosotros los que vivimos de trabajar día a día... Y con que COÑO vamos a comprar alimentos y medicamentos? si llevamos 5 meses sin poder producir. Bueno es increíble el nivel de irresponsabilidad de algunos políticos, la alcaldesa ClaudiaLopez por permitir marchas, y petrogustavo por convocarlas, irónicamente piden aislamiento pero dejan hacer manifestaciones, pareciera afirmarse que la muerte los sostiene.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así será el funcionamiento de los bares en Bogotá durante la pandemiaLa pandemia del COVID-19 tiene en una difícil situación a varios sectores de la economía en todo el país Colombia está en camino de la reactivacion con responsabilidad y mucho empuje, la Bogotá independiente es la decepción del país a manos de la inepta claudia La peor esta pasando en San Andrés Isla, el gobierno nos tiene olvidados al 100%.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La prioridad del Congreso será validar sus sesiones virtualesSuperada la interpretación errónea del fallo de la Corte Constitucional, el Congreso deberá tramitar de urgencia una ley que valide sesionar virtualmente. Nada, presencial, Poco de hps ladrones vagos deben trabajar cómo todos los colombianos. El cartel de Medellín-la bacrim del CD son los de esas jugaditas chimbas corruptas 💲💲💲🧞‍♂️🧞‍♂️🐢👎🦕🐀🐍🐉😱🤡🐁🐽 La prioridad del congreso es seguir robando en asocio con el gobierno 🙃
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Vacuna tailandesa contra COVID-19, que funcionó en simios, pronto será probada en humanos - Pulzo.comCOVID-19: en noviembre, Tailandia probará en humanos su vacuna contra el coronavirus, y de resultar exitosa podría ser distribuida en el 2021. - Pulzo.com Malditos enfermos de porquería poniéndose a probar con inocentes animalitos, que prueben con ellos mimos malnacidos hijos de puta. Si sirvió en simios Inyecten a los uribistas y los cura de inmediato
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »