¿Será la última vez? Cambia la hora en España este domingo 25 de octubre | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Será la última vez? Cambia la hora en España este domingo 25 de octubre a través de minuto30com

El paso del horario de verano a invierno se produce cada año el último fin de semana de octubre y supone retrasar una hora los relojes en todos los países de la Unión Europea. Foto: Internet.- La madrugada de este domingo España cambia a la hora de invierno, retrasando una hora el reloj. Esta modificación se produce de manera oficial cuando a las tres de la mañana – hora local- el reloj pase a marcar las 2am.

España lucha para que este cambio deje de existir, pues los beneficios no han sido tan evidentes, sobre todo en seguridad vial, condiciones de trabajo o repercusiones sobre la salud. Según medios europeos, la polémica en torno al cambio de hora llevó a la Comisión Europea a lanzar una consulta pública sobre el cambio de hora y sus preferencias, dando como resultado que el 84% de los encuestados lo encuentren innecesario; máxime que el 60% de los países no cambia el reloj.

Este domingo 25 de octubre podría ser uno de los últimos cambios de hora en España; pues en marzo del 2021 se determinaría si permanecen con el horario de verano o con el de invierno y se dejaría de implementar esta medida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amazon: 3 preguntas claves para elegir quién será contratado en la empresa - PulzoEl fundador y director ejecutivo Jeff Bezos creó 3 preguntas que definen la entrada de un aspirante a la compañía, así funciona el proceso de selección. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente Duque ya se refiere a su sucesor ¿Quién será?Duque dice que su sucesor debe trabajar 'con sentido de responsabilidad; sin demagogia, sin populismo'. SemanaNoticias Vea más: Jajjajajjajajja Por lo menos sabe que se va. Alguien le presta atención a lo que diga Duque?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Contraloría Distrital de Cartagena será auditada por denuncias de presuntas anomalíasDentro de las denuncias que se investigan están las hechas por el alcalde de Cartagena, William Dau.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Edificio Aquarela será demolido, confirma Alcaldía de CartagenaSe acogerá la recomendación de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado sobre el polémico proyecto, en inmediaciones del castillo de San Felipe. No es posible hacer un hospital, una universidad, una escuela o un centro de beneficencia, en vez de invertir dinero demoliéndolo? daulaw Desafortunadamente no lo pueden hacer, por el lugar en el que se les ocurrió construir el pequeño esificio. Que buena noticia para los colombiano ... espero que sea ante de final de años AlcaldiaCTG ... no siga pasado * encima de todo ... ya tiene toda un serie de argumentos que no duda en demoler sino lo hace se entiende que esta a favor de constructores y no pueblo cartagenero
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Goyo será homenajeada como una de las ‘cuatro mujeres líderes del entretenimiento’La vocalista de ChocQuibTown recibirá el reconocimiento en los Premios Grammy Latino junto a otras figuras de renombre como Selena Gómez. Líderes de hablar verga de un gobierno que no les da contrato Que orgullo GOYOCQT es una fiel representación del empoderamiento femenino chocquibtown 🇨🇴🥰🇨🇴 Líder de queee
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jared Leto será el Joker en el 'Snyder Cut' de la Liga de la JusticiaLa personificación del villano de Batman fue fuertemente criticada por el público cuando apareció en Escuadrón Suicida. Pa’ que deje la pataleta 🤯 malísimo El peor Joker de la historia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »