Separación de Shakira y Piqué estaría afectando a exnovia del futbolista - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Separación de Shakira y Piqué estaría afectando a exnovia del futbolista 👉

confirmó que su relación sentimental con Gerard Piqué había finalizado luego de 12 años juntos y dos hijos en común,con la que estuvo hace muchos años yentre la colombiana y el español.lo que ocasionó que los medios y seguidores de la cantante y el deportista empezaran a interesarse en ella.

confesó que desde hace dos semanas ha sido víctima de acoso por personas que intentan saber más de ella y lo que tuvo con su expareja. La mujer, que acaba de dar a luz a su segundo hijo, detalló que el proyecto audiovisual que protagoniza nació para hablar un poco sobre ella y su faceta como madre y esposa,“Hablo [de él] solo dos minutos en el primer capítulo, dentro de un contexto en el que hablo, también, de otras exparejas que me afectaron mucho. Forma parte de mi vida esa anécdota y por lo tanto puedo hablar cuando quiera y donde quiera de ella”, explicó la mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Y no sería con Shakira: astróloga predice que Piqué será papá por tercera vez - PulzoSegún la astróloga cubana 'Mhoni Vidente', Gerard Piqué sería padre por tercera vez y no sería con Shakira. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Shakira le acabó la carrera a Piqué, ya no lo quieren en el Barcelona - Las2orillas.coAl parecer, todo lo que ha pasado en la vida personal del defensa está afectando su ámbito deportivo. Xavi ya le puso circular roja y no quiere contar con él Que titular tan hijueputa!!!!! No sean descarados!!! Así, o más misógino (=idiota) su titular!? 'Piqué acabó con su relación, junto con su carrera' Cada quien toma sus decisiones y las asume como puede. Ella no le acabó la carrera a nadie. Él se acabó solito. Que titular tan desagradable.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Parte de mi inocencia se quedó ahí”: Ex novia de Piqué se pronuncia en medio de la separación del jugador con ShakiraNúria Tomás, ex novia de Gerard Piqué se encuentra promocionando un documental de su vida y ha quedado envuelta en comentarios sobre lo que fue su romance.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Otra canción para Piqué? Shakira deslumbra con estreno para el veranoCuriosidades Escuche la canción 👇 🎤 La colombiana ha vuelto a asociarse con Black Eyed Peas y David Guetta en éxito mundial.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Que Piqué vea lo que se perdió”: el ‘video de la venganza’ de Shakira que causa sensación en redesTras su separación de Piqué, Shakira está brillando y ha recibido mucho apoyo y miles de halagos de sus fans en las redes
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se busca amante de Piqué: mujer niega conocerlo y dan otras pistasFueradefutbol Conozca aquí mas detalles 👇 👀El futbolista está en medio de la polémica por supuesta infidelidad a Shakira.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »