Separación de Shakira y Piqué estaría afectando a exnovia del futbolista - Pulzo

18/06/2022 5:26:00 a. m.

Separación de @Shakira y Piqué estaría afectando a exnovia del futbolista 👉

Separación de Shakira y Piqué estaría afectando a exnovia del futbolista 👉

Núria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, contó a través de sus redes sociales que la han acosado desde que se conoció la separación del futbolista y Shakira. - Pulzo

confirmó que su relación sentimental con Gerard Piqué había finalizado luego de 12 años juntos y dos hijos en común, terceros se han visto afectados.y Piqué , ahora dice que el futbolista sería papá de nuevo..del jugador y que la colombiana oficializara su separación, se han mantenido alejados de las entrevistas, pero cada uno de sus pasos ha sido analizado.

Este es el caso de una exnovia del deportista, Núria Tomás, con la que estuvo hace muchos años y quien justo publicó una serie sobre su vida cuando comenzaban los rumores de la separación entre la colombiana y el español.(Vea también: ) En dicha producción la mujer mencionó brevemente cómo fue su noviazgo con Piqué, lo que ocasionó que los medios y seguidores de la cantante y el deportista empezaran a interesarse en ella.Después de 12 años juntos, la pareja hizo el anuncio de su separación y pidió respeto a su privacidad por respeto a sus hijos, Milan y Sasha.Exnovia de Gerard Piqué ha sido acosada en redes A través de un video que Núria Tomás publicó en su cuenta de Instagram, y que eliminará en unos días, confesó que desde hace dos semanas ha sido víctima de acoso por personas que intentan saber más de ella y lo que tuvo con su expareja.Después de que, desde medios españoles, se confirmara la separación de la cantante y el futbolista, miles de rumores han empezado a formarse sobre lo que podría depararle el futuro a la pareja, y sobre todo las consecuencias que cada uno de ellos han tenido que enfrentar tras dar por confirmado su divorcio.La mujer, que acaba de dar a luz a su segundo hijo, detalló que el proyecto audiovisual que protagoniza nació para hablar un poco sobre ella y su faceta como madre y esposa, por lo que aclaró que es poco lo que habla de Piqué en él.Según medios españoles, se trataría de una misteriosa mujer, más joven que Shakira, con quien el futbolista del F.“Hablo [de él] solo dos minutos en el primer capítulo, dentro de un contexto en el que hablo, también, de otras exparejas que me afectaron mucho.Empecé a ser otra.

Forma parte de mi vida esa anécdota y por lo tanto puedo hablar cuando quiera y donde quiera de ella”, explicó la mujer.Barcelona estaría relacionado desde hace algún tiempo.-Publicidad.Lee También.

Leer más:
Pulzo »
Loading news...
Failed to load news.

Y no sería con Shakira: astróloga predice que Piqué será papá por tercera vez - PulzoSegún la astróloga cubana 'Mhoni Vidente', Gerard Piqué sería padre por tercera vez y no sería con Shakira. - Pulzo

Shakira le acabó la carrera a Piqué, ya no lo quieren en el Barcelona - Las2orillas.coAl parecer, todo lo que ha pasado en la vida personal del defensa está afectando su ámbito deportivo. Xavi ya le puso circular roja y no quiere contar con él Que titular tan hijueputa!!!!! No sean descarados!!! Así, o más misógino (=idiota) su titular!? 'Piqué acabó con su relación, junto con su carrera' Cada quien toma sus decisiones y las asume como puede. Ella no le acabó la carrera a nadie. Él se acabó solito. Que titular tan desagradable.

“Parte de mi inocencia se quedó ahí”: Ex novia de Piqué se pronuncia en medio de la separación del jugador con ShakiraNúria Tomás, ex novia de Gerard Piqué se encuentra promocionando un documental de su vida y ha quedado envuelta en comentarios sobre lo que fue su romance.

¿Otra canción para Piqué? Shakira deslumbra con estreno para el veranoCuriosidades Escuche la canción 👇 🎤 La colombiana ha vuelto a asociarse con Black Eyed Peas y David Guetta en éxito mundial.

“Que Piqué vea lo que se perdió”: el ‘video de la venganza’ de Shakira que causa sensación en redesTras su separación de Piqué, Shakira está brillando y ha recibido mucho apoyo y miles de halagos de sus fans en las redes

Se busca amante de Piqué: mujer niega conocerlo y dan otras pistasFueradefutbol Conozca aquí mas detalles 👇 👀El futbolista está en medio de la polémica por supuesta infidelidad a Shakira.