Sepa si usted está entre los miles de beneficiarios de la devolución del IVA

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con su número de cédula acá podrá hacerlo.

Así lo confirmó Planeación Nacional tras el anuncio que hizo el Gobierno días antes de adelantar este pago.

Luis Alberto Rodríguez, director de Planeación Nacional, dijo:"Se entregará ese valor que las familias más vulnerables pagaban por el IVA. Se les va a entregar en efectivo 75 mil pesos cada dos meses a un millón de hogares en Colombia".¿Cómo harán la devolución? Este es el principal problema que ha tenido que resolver el Gobierno. Esto, debido a que muchas familias no están bacarizadas.

De tal manera que, por ahora, lo harán por diferentes medios."Por cuenta bancaria, por transferencias, con corresponsales bancarios, con giros postales", dijo. También explicó que los beneficiarios recibirán un mensaje de texto en su celular. Pero además podrán verificar si son beneficiarios en la página

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo demagogia del gobierno que induce al engaño. Hice el ejercicio. Ingresé a la página y no se puede acceder a ella. Señores de PUBLIMETRO: No difundan las falacias del gobierno. Intenté ingresar a la página a sabiendas que no soy beneficiario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así podrá reclamar los 75 mil pesos a familias vulnerables por devolución del IVA desde hoyEl 'Giro Social se entregará de esta manera. Así podrá reclamar los 75 mil pesos a familias vulnerables por devolución del IVA desde hoy
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se dará inicio a la devolución del IVA para familias de escasos recursos: DuqueEste lunes, el primer mandatario de los colombianos, anunció que este giro social se pagará cada dos meses.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Devolución del IVA arranca este martes con un millón de personasEl dinero se devolverá a través de Familias en Acción y de Colombia Mayor. Los beneficiarios se escogerán por los datos del Sisbén
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Desde este martes empieza la devolución del IVA a un millón de familiasLa medida llega en un momento de dificultad para familias de bajos ingresos. Cuando devuelve la democracia? Eso con consejo electoral, Registraduría, paramilitares y narcotraficantes con plata para comprar votos y alterar resultados, nos robó la democracia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »